Edu Aguirre (El Chiringuito) en caída libre acusado de apropiarse información

El tertuliano vuelve a estar en el foco de todas las críticas por apropiarse una exclusiva

El Chiringuito ha vivido cambios importantes en las últimas fechas. Son muchos los tertulianos que podrían abandonar el programa debido a los cambios significativos que Josep Pedrerol tiene en mente. Son muchos los que no terminan de rendir como se esperaba, e incluso en las redes sociales han sido criticado enormemente.

Uno de los tertulianos que parece estar en caída libre es Edu Aguirre. El colaborador ha perdido fuelle en los últimos meses, y especialmente sus informaciones. Su última exclusiva ha causado un gran revuelo en las redes sociales porque muchos no terminan de estar convencidos de este perfil del periodista.

Edu Aguirre

No hay que olvidar, que el pasado año Edu Aguirre era portador de exclusivas de primer nivel del Real Madrid, y especialmente de Cristiano Ronaldo. Ahora todo habría cambiado radicalmente, y el periodista ha visto como su protagonismo ha caído en saco roto en estos últimos meses de noviembre y diciembre.

Su exclusiva acerca del fichaje de En-Nesyri y su fichaje por el Sevilla FC ha supuesto un golpe sobre la mesa. El club sevillano pagará 20 millones de euros por el futbolista, en una información que el periodista ha lanzado como exclusiva, cuando ya fue anunciada anteriormente.

La apropiación de esta exclusiva ha generado una gran polémica en las redes sociales, donde se han percatado de la situación. Son muchos los que piden su salida de El Chiringuito, algo que estaría más próximo de lo que parece, según algunos comentarios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Confirman regreso de Prison Break por osadía demoledora de Lincoln Burrows
Cero empatía en La Voz activa relevo de Eva González
Regreso inesperado en Servir y proteger jura venganza en Distrito Sur