Edu Expósito opción gratis del Betis en el batacazo del Eibar

Listos para tomar lo que el ambiente ofrece en el club verdiblanco ya se trabaja en la conquista de un talento decisivo en una zona de alta influencia

Algunos flagelos en el fútbol sobresalen más que el resto, y a día de hoy nadie puede evitar esconder que un descenso es de lo más cruel y complejo que existe. Tema de mucho eco por estos días, una vez resuelta LaLiga española que ha decretado al Atlético como su campeón. En la SD Eibar hay mucho material que el Betis pretende asumir, especialmente con Edu Expósito, un mediocampista del gusto de Pellegrini.

De esa manera lo anticipan medios locales, enfocando la actualidad del jugador que ha naufragado en la idea de sostener su presencia. Fueron 7 largos años en los que el club pudo cumplir, tema que al mando de Mendilibar, que ha tomado un grupo fracturado deberá dejar a sus mejores armas sueltas para beneficio de sus rivales.

Edu Expósito
Edu Expósito actuando para la SD Eibar

El deseo del Betis pasa por seducir a Edu Expósito en medio de la alta densidad de sensaciones

Un mediocampista de avanzada, o de segunda línea que a sus 24 años está en plena etapa de ebullición no cae mal a nadie. Se sabe que el Betis pueda sufrir algunas deformaciones en su proyecto, con la salida de Nabil Fekir que es pretendido por varios clubes de Francia, y el Arsenal de Mikel Arteta en Inglaterra.

Al haber perdido Expósito su lugar de privilegio, se asume que su salida pueda tener dos efectos, una que es a un valor demasiado bajo, y la otra en caso de acuerdos bilaterales sin coste alguno. A cualquiera le pretende echar mano el Betis, que sigue trabajando en la construcción de una ideal solvente y solidaria con la economía. Y es que además de esa maravillosa posibilidad, lo que acá prima es el acercamiento directivo para plantear viabilidad.

Eibar sigue soltando piezas a diestra y siniestra en la previa del comienzo de un nuevo mercado de verano

Así como Edu Expósito está en esa ruta, asimismo parecen van a entrar otros elementos de gran peso y trayectoria. Es el caso de: Bryan Gil y Álex Pozo que vuelven al Sevilla de sus cesiones, y de Marko Dmitrovic que si parece va a llegar como fichado a título definitivo. El caso de Expósito es mucho más singular, porque ha rendido, pero él mismo ha pedido empezar a maniobrar analizando otras opciones.

Eso sí, al Betis se le unen Celta de Vigo y Villarreal, cada uno con sus ideas. Habrá que esperar si en la sala de máquinas pueden ejecutar salidas como las de Willian Carvalho o Guido Rodríguez, dos de los futbolistas por los que se pretende hacer campo al mencionado centrocampista ofensivo. En la voz de Cordón y luego del ingeniero parece recalar todo. Atentos.

Eibar rivales