Eduardo Inda activa maquinaria de Okdiario para despotricar sin filtro del desconfinamiento

El periodista augura una crisis sin precedentes si el Gobierno no levanta algunas restricciones

Eduardo Inda acostumbra a generar polémica allí por donde pasa. En esta ocasión, ha sido en el debate en La Sexta Noche, donde el fundador de Okdiario ha augurado un desolador futuro para España si el Gobierno no cesa en algunas de sus restricciones. Y es que, Eduardo Inda, apunta directamente al turismo como un sector crucial para el futuro del país.

La crisis sanitaria está causando grandes estragos en España. El Gobierno no para de acumular, desde un comienzo, críticas por su gestión. El país está siendo uno de los más castigados por la pandemia, sumando ya más de 200.000 casos y más de 23.000 fallecidos a causa del coronavirus.

Eduardo Inda

Es por ello que el Gobierno de España se vio obligado a tomar medidas drásticas para controlar la pandemia. La población acumula ya más de 40 días de confinamiento, algo que ha provocado que la economía del país se resienta enormemente. Y uno de los sectores que más lo ha pagado ha sido el turístico.

Según Eduardo Inda, el turismo representa el 12% del PIB, por lo que es imprescindible levantar al sector para no empeorar aún más la economía del país. Y apunta directamente al Gobierno de España para reconducir la situación, a la que le encuentra una medida que puede tomarse dentro de pocos días.

Eduardo Inda

El fundador de Okdiario espera que el Gobierno de España permita que los bares, restaurantes y hoteles puedan reanudar su actividad pronto. En caso de no hacerlo, Eduardo Inda augura años de una crisis catastrófica para el país, que no se pondría en grave riesgo por sufrir una hecatombe nunca conocida.

Cuéntame Antonio