Eduardo Inda alborota La Sexta Noche con reprimenda al Rey de España

El tertuliano tuvo una acalorada discusión con el director de La Razón

Nuevamente se produjo un incidente con el periodista Eduardo Inda como protagonista en los platós de la La Sexta Noche. En esta ocasión se debió a la defensa a ultranza que realizó Francisco Marhuenda del Rey emérito, acusándolo de querer romper la monarquía. Iñaki López se vio obligado, una noche más, a intervenir ante una discusión con el director de Okdiario.

Eduardo Inda es un especialista en agitar las tertulias de los programas a los que asiste como tertuliano. Ya sea en deportes, en El Chiringuito de Jugones, donde suele posicionarse radicalmente en contra del FC Barcelona, como en política donde atiza literalmente a todo lo que se mueve.

Eduardo Inda

En este caso la polémica estaba servida ante la semana tan convulsa que ha tenido la Casa Real tras conocerse los planes de Corinna, amiguita del Rey emérito Don Juan Carlos I, de denunciarlo en los tribunales. Eduardo Inda se acaloró cuando el director de La Razón, Francisco Marhuenda, se puso del lado del monarca.

Para Marhuenda, con Corinna estamos ante “una mujer de vida ligera”. Acusó, además, a Eduardo Inda de querer cargarse la monarquía. Algo que no toleró un Eduardo Inda que explotó diciendo que las palabras de Marhuenda eran falsas y machistas.

La Sexta Noche

Para acabar elevando la voz y diciendo que Marhuenda defendía lo indefendible. Para Inda el claro culpable, el corrupto de esta historia es Don Juan Carlos I y que cuando eso pasa hay que dejar de lado las ideas o los colores. Lo ha hecho mal y debe pagar por ello, al menos en opinión de Eduardo Inda.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana