Eduardo Inda cruza la línea en Okdiario insultando gravemente a Fernando Simón

Los comentarios despectivos del terturliano al médico epidemiólogo se han vuelto el centro de las críticas

El programa de Ana Rosa ha vuelto a ser el foco para recibir todas las miradas y críticas en su contra, bien de manera indirecta, ante las palabras del siempre polémico y guerrillero Eduardo Inda y su Okdiario ante el Fernando Simón después de que el primero hiciera su presencia en el programa matutino de Telecinco, presentado por Ana Rosa.

Y no fue para menos, ante todo por la manera de referirse al director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad. Todo bien a raíz de que Simón, en su rutinario informe acerca de la actualidad que tiene que ver con la crisis sanitaria del coronavirus se negó a revelar la identidad de los doce miembros que componen el comité técnico de la desescalada.

Que son los que tendrán que trabajar con las autonomías para decidir si pueden pasar o no a la siguiente fase del proceso. Por lo que Inda, en su habitual discurso contra la izquierda y el Gobierno (también incitado por Ana Rosa) no dudó en descalificar a Fernando Simón, sino que refrendó sus palabras con un chascarrillo muy desafortunado.

“¿Qué es lo que piensa el ciudadano normal que es el más listo que todos? Que el señor Simón es un inútil integral

Eduardo Inda

El vídeo estaba cortado y, en realidad, lo que Simón hacía era utilizar una metáfora para explicar el análisis de la mortalidad, pero que no podían decir a qué se debían estos incrementos, si se deben “a un accidente de tráfico enorme…” por lo que el director de Okdiario, ni corto ni perezoso, comentó que el máximo responsable “debe ser destituido”, en referencia al epidemiólogo.

A quien acusada de falsear datos. “El señor Simón es un inútil integral, eso es lo que opina la gente”, aseguraba. Inda insulta a Simón pero Ana Rosa no lo reprueba ni lo rectifica. En vez de frenarlo, la presentadora se ha sumado a la burla con un chiste marca Quintana: “Hombre, en su casa lo querrán”, para enfado de los espectadores, que han escrito airados en redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña
RC Celta y Betis en la pole para lograr estelar fichaje de Riqui Puig