Eduardo Inda demuestra en Okdiario la culpabilidad de Pablo Iglesias

La Fiscalía sugiere que el líder de Unidas Podemos pudo cometer dos delitos

Una nueva polémica se suma a la grave situación que vive el Gobierno de España. En esta ocasión, el gran perjudicado es Pablo Iglesias, que ha visto como las cosas se han vuelto en su contra en una antigua demanda contra Eduardo Inda. Ahora, tras la resolución judicial, el director de OkDiario ha dado un paso al frente y ha vuelto a atacar al líder de Unidas Podemos tras quedar exonerado.

Tal y como recuerda Eduardo Inda, hace aproximadamente cuatro años OkDiario publicó unos fragmentos de conversación de la cúpula de Unidas Podemos. Unos mensajes que levantaron gran polémica debido a los comentarios que realizaba Pablo Iglesias, que se confesó como un marxista devenido. Pero no solo eso, sino que la conversación fue elevando su tono aún más.

Eduardo Inda

Eduardo Inda no duda en señalar que lo más grave de los fragmentos de chat mostrados por OkDiario era la confesión del líder de Unidas Podemos, quien aseguró que le encantaría azotar hasta que sangrase a Mariló Montero, periodista y presentadora de TVE. Unas palabras que no fueron denunciadas por ningún colectivo feminista, tal y como indica Eduardo Inda.

Tampoco actuó la Fiscalía, que podría haber tenido motivos para hacerlo, según Eduardo Inda. De este modo, todo quedó ahí, sin mayores problemas para Pablo Iglesias. Pero ahora, la Fiscalía Anticorrupción ha exonerado a OkDiario y ha puesto en un duro aprieto a Pablo Iglesias. Una oportunidad que, como es habitual, el director de OkDiario no ha querido dejar pasar.

Pablo Iglesias

“¿Quién es el delincuente?, porque nosotros somos lo que hemos sido siempre, gente honrada. Y tú eres, según sugiere la Fiscalía, un presunto delincuente”

Eduardo Inda

Según la Fiscalía, OkDiario se encargó de cumplir su función, ejerciendo su derecho a la libre información. Sin embargo, la cosa para Pablo Iglesias es bien distinta. La Fiscalía asegura que el líder de Unidas Podemos pudo cometer dos delitos, uno de obstrucción a la Justicia y otro de revelación de secretos. Es por eso que Eduardo Inda ha asegurado que ahora el presunto delincuente es el vicepresidente del Gobierno.

premio Secret Story