Eduardo Inda en la cárcel motiva más a Pablo Iglesias que ganar en Madrid

A través de Twitter el líder de Unidas Podemos no dudo en tomar medidas en contra del programa de Telecinco 

Uno de los colaboradores más críticos y polémicos que tiene Telecinco es Eduardo Inda, quien a través de El Programa de Ana Rosa ha lanzado algunos dardos contra Unidas Podemos, los mismos que tienen algunos seguidores y medios de comunicación apoyándolos y quienes exigen que Inda vaya a la cárcel.

Y es que durante la  la mañana del 12 de abril, los tertulianos estaban hablando de si Podemos pone el punto de mira en los periodistas y sus vídeos de campaña señalan a los profesionales de la comunicación. Sin duda, fue un momento de gran tensión no solo para ellos, sino para los espectadores.

Inda cárcel
Eduardo Inda en medio de la polémica por unas declaraciones

Por los señalamientos de Eduardo Inda, Iglesias no duda en preferir mandarlo a la cárcel 

A raíz de esto, Inda aprovechó para atacar a Pablo Iglesias. “Cuando yo llamo gentuza a Pablo Iglesias y a Irene Montero, no los estoy insultando, los estoy describiendo. Una gente que señala a periodistas, que pide que una persona inocente como yo que vaya a la cárcel es gentuza, es chusma”.  

Además, el periodista continuaba poniendo el punto de mira en los medios de comunicación. De quienes dijo, tendrían que “reflexionar lo que ha sido durante los últimos 7 años la promoción constante de este personaje y de su partido”. Sin embargo, Eduardo Inda no paraba ahí y continuaba cargando contra Unidas Podemos.

Ana Rosa Quintana también fue nombrada por el político de Unidas Podemos 

“Es un partido antidemocrático, un partido financiado por dos dictaduras: por la venezolana, que asesina a los disidentes y a la gente que no comulga con ellos. Y la iraní, que cuelga a homosexuales por el hecho de ser homosexuales y que lapida a mujeres”. También añadió que habría que reflexionar por todo lo dado a Pablo Iglesias.

Tras esta intervención, Iglesias anunció que Unidas Podemos va a emprender medidas legales contra Inda por sus declaraciones, señalando a Ana Rosa Quintana de no haber intervenido contra su colaborador. “El silencio de la presentadora mientras, entre insultos, nos acusaba falsamente de delitos gravísimos, simplemente revela lo que es la ultraderecha mediática”.

Pablo Pasapalabra