Eduardo Inda pierde la cabeza en El Chiringuito al cuestionar el patriotismo

El periodista ha declarado que está indignado con los comentarios de su compañero Jota Jordi sobre los penaltis fallados por la selección española de fútbol

Los dos penaltis fallados por Sergio Ramos en el anterior partido de la UEFA Nations League frente a Suiza siguen dando de qué hablar. Ahora, Eduardo Inda ha estallado en El Chiringuito por los comentarios de uno de sus compañeros, que se ha mostrado tajante sobre su parecer con la selección española de fútbol.

En esta ocasión, todo ha surgido después de la contestación de Jota Jordi, quien confesó haber disfrutado con los penaltis fallados por Sergio Ramos. Algo que para Eduardo Inda no tenía ningún tipo de sentido, puesto que no aceptaba que fuera en contra de los intereses del combinado nacional en un partido importante.

El Chiringuito
Eduardo Inda estalla en El Chiringuito contra Jota Jordi

Eduardo Inda, molesto con la actitud de Jota Jordi en El Chiringuito

Tal y como reconoció el propio Jota Jordi en El Chiringuito, se rió mucho con los dos penaltis que falló Sergio Ramos ante Suiza. Unos penaltis que eran de suma importancia para la selección española, que se jugaba el pase a la fase final de la UEFA Nations League. Un pase que se disputará esta noche ante Alemania.

Después de escuchar este comentario, Eduardo Inda declaró que su actitud era inaceptable y le pidió que se hiciera un pasaporte en otro país. Además, lo llamó español de pega y aseguró que se sentía indignado como español por el comentario de Jota Jordi. Unos comentarios que agotaron su paciencia.

La contradicción de Jota Jordi

No obstante, Jota Jordi quiso matizar sus palabras después de toda la polémica que había causado. Sin embargo, en su intento por matizar, cayó en una contradicción. Según declaró, se habría alegrado mucho de que España hubiera ganado ante Suiza, pero también se alegró de los penaltis fallados por Sergio Ramos.

Algo que no tiene ningún tipo de sentido para los seguidores de El Chiringuito, puesto que la victoria pasaba por los dos penaltis fallados por el capitán. Ahora, solo queda esperar a esta noche para ver si Jota Jordi apoyará a la selección española de fútbol en un partido crucial para pasar a la fase final de la UEFA Nations League.

Gurú chiringuito