Eduardo Inda responde a Iglesias antes muerto que a la cárcel

El periodista arremete contra el líder de Unidos Podemos

Ya contamos estos días la fuerte discusión del periodista Eduardo Inda tras las acusaciones vertidas desde Unidos Podemos. Porque la agrupación política de Pablo Iglesias y el colaborador de El Chiringuito mantienen el contencioso que los une y separa a la vez. Pero Inda no se corta. Ha respondido ferozmente a la petición de cárcel por parte de Iglesias.

Eduardo Inda siempre acostumbra a agitar los programas a los que asiste como tertuliano. Bueno acostumbra a agitar en general, ya desde sus tiempos en Marca, cuando tenía un videoblog, al igual que hace ahora en OK Diario. Pero esta vez el fuego cruzado está siendo espeluznante.

Eduardo Inda

Porque desde Unidos Podemos, tanto Pablo Iglesias como Irene Montero ya han insinuado varias veces que buscarán a todos aquellos periodistas que usen su poder para corromper. Es más, de boca de Irene Montero se ha llegado a escuchar el propio nombre de Eduardo Inda.

Inda no está dispuesto a ir a la cárcel

Pero Eduardo Inda, que además podría ser llamado a declarar si finalmente resulta imputado por el robo del móvil de la secretaria de Iglesias, no está dispuesto a ir a la cárcel. Es más, a través de su posición en OKdiario, Inda se ha despachado a gusto contra Pablo Iglesias.

Inda

Afirma de forma contundente: “Iglesias, me meterás en la cárcel, sí, pero con los pies por delante”. Unas terribles declaraciones en las que demuestra que poco le importa lo que puedan decir de él. No le tiene ningún miedo a pesar de ser de el Vicepresidente del Gobierno actual.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sporting de Gijón reedita fórmula Álvaro Vázquez con el RCD Espanyol
Ultimátum del Valladolid al Sevilla FC para resolver fichaje de Roque Mesa
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea