Eduardo Inda se quita la careta en Okdiario y exige volver al franquismo

El periodista vuelve a atacar al Gobierno de España por no permitir una manifestación

Nuevamente, Eduardo Inda ha cargado contra el Gobierno de España tras conocer que la manifestación que iba a tener lugar en Madrid no ha sido aprobada. Ahora, el director de Okdiario ha amenazado con volver al franquismo si algunos derechos fundamentales como la libertad de expresión o de reunión siguen siendo vulnerados.

Para Eduardo Inda, Pedro Sánchez está utilizando el estado de alarma para controlar completamente el país. Tanto, que habría pedido a las autoridades perseguir todos los bulos que atentaran contra el Gobierno de España, tal y como aseguró el general de la Guardia Civil, José Manuel Santiago.

Eduardo Inda

Ahora, tal y como ha comunicado Eduardo Inda en un vídeo, el Gobierno continúa censurando todo aquello que va en contra de ellos. En esta ocasión ha sido una manifestación que iba a tener el lugar en Madrid para protestar contra la gestión de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias durante la crisis sanitaria.

Sin embargo, la marcha, que se iba a celebrar en coche para evitar el contacto entre los ciudadanos, no ha sido aprobada. La Delegación del Gobierno ha justificado esta decisión por temor a un nuevo rebrote de coronavirus, algo que para Eduardo Inda no tiene sentido, puesto que es imposible los contagios de coche a coche.

Eduardo Inda

Debido a esto, Eduardo Inda ha estallado y ha comunicado que para acogerse a derechos fundamentales como el de reunión o el de expresión, la población tendrá que manifestarse por las malas. Y es que, si la situación no cambia, para Eduardo Inda no existirá otra salida que emplear técnicas que se usaban en otra época, como durante el franquismo.