Eduardo Inda y lacayo de OkDiario investigados por acoso a hijos de Pablo Iglesias

Alejandro Entrambasaguas siguió los pasos de los dirigentes de Unidas Podemos

La ideología política de Eduardo Inda es de sobra conocida por todos. Sin embargo, el director de OkDiario ha traspasado los límites y está siendo investigado por acosar a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero. Y para ello utilizó a Alejandro Entrambasaguas, que forma parte del equipo de su medio de comunicación.

A cargo del caso se encuentra el juzgado de instrucción y primera instancia de Collado Villalba. El delito del que se acusa a Eduardo Inda y a su redactor es de acoso, puesto que estuvieron siguiendo los movimientos de Pablo Iglesias e Irene Montero para conocer en profundidad los detalles en los que crían a sus hijos.

Pablo Iglesias y Eduardo Inda

El seguimiento a los hijos de los dirigentes de Unidas Podemos llego hasta tal punto que el redactor de OkDiario siguió a la pareja mientras acudían a una radiografía. Pero no ha sido la única situación, sino que es una historia que viene de lejos.

Incluso, uno de los escoltas que acompaña a Pablo Iglesias descubrió que alguien los estaba observando, puesto que durante días había visto a una personas rondar las inmediaciones del político. Dicha persona resultó ser Alejandro Entrambasaguas, que trabaja para OkDiario y sigue las órdenes de Eduardo Inda.

Eduardo Inda

Según declaró Alejandro Entrambasaguas, su objetivo no era otro que realizar un reportaje sobre la educación de los hijos de Pablo Iglesias. Intentó ponerse en contacto con la cuidadora de los niños en repetidas ocasiones, personándose en su domicilio y realizando numerosas llamadas, pero no tuvo éxito. Ahora, tal y como ha asegurado el abogado de la acusación, el procedimiento judicial continúa abierto.