Edurne deslizó en Got Talent que puede casarse muy pronto con De Gea

La cantante Edurne ha sorprendido a propios y extraños en su última participación en el programa de tele5, Got Talent, en el que fue cuestionada por su compañera Paz Padilla acerca de una posible boda con el portero del Manchester United, David de Gea, con el que mantiene una larga relación. 

La pareja ha conseguido superar momentos muy duros, y es que desde que David De Gea vivió aquel episodio del fax -que parecía que uniría de una vez por todas a la pareja-, las opciones de convivir en Madrid se han complicado. Aún así, viven un buen momento y parecen totalmente adaptados a esta situación. 

Edurne

El portero ha renovado con el Manchester United, y Edurne sigue sumando programas en uno de los concursos más vistos en España. Sin embargo, la respuesta que dio a Padilla no dejará de sorprender a más de uno, y es que lejos de lanzar una indirecta a su pareja o directamente negar una posible boda, ha abierto la puerta. 

En esta ocasión, Edurne ha confirmado que nunca se sabe, pero deslizando que muy pronto puede haber noticias. Siempre se ha comentado que David De Gea tiene muchas ganas de ir al altar con su pareja, y es que desde el primer momento ambos se han entregado completamente.