Edurne enseña su clon secreto más sorprendente (auténtico bellezón)

Edurne tiene muy claro que su “clon” es mucho más bella

La cantante y jurado de los talent shows Edurne, ha vuelto a ser noticia después de publicar una fotografía en la redes sociales que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores. En ella se muestra junto a su madre, persona que ninguno de sus seguidores parecía conocer.

La cantante lleva tiempo lejos del panorama musical, aunque se comenta que está preparando el que será su nuevo disco para el próximo 2020. Un nuevo disco que será lanzado posiblemente en el mes de febrero, y en el cual lleva trabajando prácticamente un año.

Edurne

Sin embargo, el regreso del programa Got Talent de Mediaset, ha vuelto a colocar a Edurne como uno de los foco de atención para todos los seguidores. Su presencia en el talent show y su actividad en las redes sociales hacen que muchos de los fans de dicho programa no dejen de ver cada uno de sus historias en Instagram.

Es por ello, que con una simple fotografía junto a su madre ha dejado sin palabras a todos sus fans. En la fotografía se puede ver como Edurne es totalmente igual que su madre, inclusive muchos consideran que su madre para su edad está especialmente bella.

Todo el mundo pensaba que era la hermana de Edurne

La similitud entre ambas es tremenda, he incluso muchos de sus fans han comentado en la fotografía que posiblemente se podía llegar a tratar de su hermana, en una fotografía en la que buscan felicidad ambas a su madre por su cumpleaños.

A pesar de ello, posteriormente, se ha terminado confirmando que la mujer que aparece junto a Edurne es su madre. Desde ese momento, se pueden leer comentarios como que “son una auténtica belleza”, o que la madre de Edurne es inclusive más guapa que su propia hija. Un debate que ya queda a gustos de sus seguidores para la redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions