Edurne estalla en La Resistencia tras error de bulto de Broncano

El presentador de Movistar Plus+ comete un fallo durante la entrevista a la pareja de David de Gea

Este lunes tuvo lugar una nueva emisión de uno de los programas más famosos de Movistar Plus+, La Resistencia, dónde las visitantes fueron Nia y Edurne. Ambas cantantes son conocidas por haber aparecido en ediciones diferentes del programa de música “Operación Triunfo”.

Para no cambiar la expectativa del programa de La Resistencia, durante la entrevista surgieron preguntas que nada tienen que ver con la música. Entre las más sonadas se encuentra la amistad que poseen ambas protagonistas, quienes según ellas, es estrecha. Las cuales incluso han realizado escape rooms juntas. 

Edurne y Nia visitan La Resistencia

El momento más gracioso de la noche protagonizado por la cantante de Operación Triunfo

Durante la charla que tuvo lugar en el plató de Movistar Plus+ se originó uno de los momentos más graciosos de la noche. Algo que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, donde se han subido una infinidad de memes recordando lo que ocurrió en el día de la grabación.

Y es que, debido a que los programas se graban con antelación, el videoclip de Nia y Edurne, al que su presentador quería dar paso, aún no estaba disponible. Por ello, fingieron como que lo estaban viendo, para que finalmente producción lo incorporara antes de la emisión, algo que claramente no ocurrió.

Otros puntos que se hablaron durante la entrevista que nada tenían que ver con la música

Como punto recordado de la noche, el presentador Broncano protagonizó otro de los muchos memes que posee. Y es que, la lectura rápida le pasó una mala jugada. Este, quien quería darse de entendido, preguntó a Edurne sobre el origen de una de sus canciones, sin darse cuenta de que la había fastidiado.

Durante la noche, David Broncano, curioso como siempre, preguntó a la cantante el origen de su canción “Te Falta un Verano”, algo que propició grandes carcajadas. Y es que, Edurne un poco confundida, se dio cuenta de que se había confundido con su canción “Te falta veneno”.

Isla Tentaciones fichaje