Vestido ajustado de Edurne anuncia su secreto más íntimo

Edurne ha dejado claro que va con todo para enseñar su nuevo trabajo

La cantante y jurado de programas de televisión, Edurne ha utilizado sus redes sociales para incendiar a todos sus seguidores. La cantante se ha exhibido con una serie de vestidos que han dejado muy claro su buen gusto a la hora de vestir, y es que no debemos de olvidar que además de cantante, Edurne también ha participado con varias marcas de moda, y siguiendo una línea fantástica en dicho mundo.

En pleno auge de su amor y romance con el portero del Manchester United David de Gea, Edurne se ha intentado mantener un poco alejada de los focos mediáticos de la prensa rosa. Sin embargo, y como era de esperar, su aparición en el programa Got Talent han vuelto a situarla en el centro de todas las miras.

Edurne

Concretamente Edurne está preparando la campaña musical para el año que viene, y es que la cantante está dispuesta a sacar una nueva canción con la que volver al panorama musical. Todo ello, después de unos años en los que estado medianamente ausente. Aún así falta por conocer muchos detalles del que será el próximo trabajo de Edurne, pero desde luego su campaña empezado ardiendo con las redes sociales

La cantante sabe que es el momento en el que debe dar un paso adelante, si no avanza en el mundo de la música puede quedarse un poco rezagada. Algo que chocaría con la realidad, y es que su estilo de música puede funcionar perfectamente con las nuevos éxitos que están pegando fuerte en nuestro país. Es por ello que ya trabaja en una obra que pueda cautivar a los seguidores que aumentar su popularidad en la redes sociales y en la factoría música.

Edurne

Así, la última fotografía de Edurne deja bastante claro cómo quiere terminar el año, y es que hay opciones reales de que en el mes de enero ya comience a exhibir su nueva obra musical por todo lo alto, con un lanzamiento de nivel mundial. Y es que todo el mundo apunta a que su primera canción del nuevo disco será un gran éxito tanto de ventas como en las radios nacionales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona detecta fichaje clave tras fallido experimento de Junior Firpo
Samsung Galaxy S20 con 5G y descuentazo de 150 euros ¡de locos!
El Levante UD inflexible con el Atlético: ya hay precio por Campaña