Efecto demoledor en el Betis tras fichaje de Willian José

Desde la llegada del brasileño todo ha marchado mucho mejor en la entidad verdiblanca

El Real Betis ha empezado a tener ciertos cambios importantes desde el arribo de Willian José. El fichaje del delantero ha sido relacionado con el buen estado de forma de los demás atacantes con los que cuenta el entrenador chileno Manuel Pellegrini. Allí es donde se han destacado Juanmi y Borja Iglesias.

Recordemos que el míster del club del Benito Villamarín está de enhorabuena con varios de sus futbolistas. Son varios los puntos altos en su plantilla y espera que esto sirva para que las demás piezas puedan potenciarse de cara a las distintas competiciones en las que tendrán acción durante la temporada.

Willian José
Desde la llegada del brasileño, hubo una subida en el nivel de los atacantes verdiblancos

Con el arribo de Willian José, varios delanteros se potenciaron en el Betis

En LaLiga Santander marcha en la novena posición de la clasificación y en la última jornada pudo obtener su primera victoria. Mejor versión fue la que mostró en la UEFA Europa League, donde inició la competición con un triunfo trabajado ante un Celtic de Glasgow con un marcador de 4-3.

Precisamente uno de los futbolistas más destacados del inicio de Europa fue Juanmi. El delantero es el que más ha recibido el efecto demoledor de la llegada de William José al Betis. Se ha convertido en un goleador sorpresa para Pellegrini. La temporada del delantero de Coín ha iniciado de la mejor manera con 3 goles y una asistencia en los cuatro partidos que ha disputado.

Juanmi es uno de los mejores en ofensiva de los verdiblancos

Teóricamente, Juanmi iba a ser el tercer delantero del club para el curso, pero su buen rendimiento ha cambiado las cosas de golpe. Además, junto a Borja Iglesias han podido ser relevantes en el esquema del entrenador, que a su vez está complacido con la efectividad de sus futbolistas de ofensiva.

Sin lugar a dudas, el atacante de 28 años se ha convertido en el séptimo refuerzo de un club que necesita una plantilla amplia. Fueron dos temporadas complicadas para Juanmi quien tuvo que lidiar con lesiones y problemas físicos, los cuales no le dejaron brillar desde hace un buen tiempo. Habrá que esperar por el desarrollo del resto de la temporada.

Matic Betis