Es noticia:

Efecto dominó obliga al Valencia CF a buscar sustituto para Maxi Gómez

El delantero uruguayo podría abandonar el club che si llega una oferta correcta, pues ambas partes darían el visto bueno a la operación

La llegada de Bordalás no ha solucionado los problemas del Valencia CF, que ahora podría perder a Maxi Gómez. El club che sería uno de los perjudicados del baile de delanteros que está próximo a suceder, pues el Chelsea está muy cerca de acometer una de las operaciones del verano.

Esta operación es el fichaje de Romelu Lukaku por 130 millones de euros más el pase de Marcos Alonso. Una operación que obligaría a los neroazurri a buscar un nuevo ‘9’ en el mercado. Y Maxi Gómez no es un objetivo, pero sí otro delantero de la Liga Santander.

Maxi Gómez Valencia
Maxi Gómez podría abandonar el Valencia CF por una oferta de 20-25 millones de euros

El Valencia CF ve peligrar la continuidad de Maxi Gómez

Ese delantero es En-Nesyri, quien lleva en el mercado desde que en el mercado de invierno llegara una oferta de 40 millones por sus servicios. El club hispalense está decidido a dejar marchar al atacante marroquí si llega una oferta similar y desde Italia ya hablan de la operación.

Evidentemente, esto provocaría que el Sevilla FC busca un reemplazo en el mercado y no hay nada mejor que fichar en la Liga Santander. No es ningún secreto que Guedes es el gran objetivo de Monchi en el Valencia CF, pero tampoco pierde de vista a Maxi Gómez.

El precio de Maxi Gómez en el Valencia CF

Hace apenas dos años, Maxi Gómez llegó a Mestalla por 15 millones de euros más el traspaso de Santi Mina. Ahora podría marcharse por una cantidad cercana a los 20-25 millones de euros. Cantidad que el Sevilla FC sacaría de la operación de En-Nesyri.

Pero, como hemos comentado, todo depende del efecto dominó que provoque el traspaso de Romelu Lukaku al Chelsea, que podría afectar muy negativamente a la Liga Santander. Especialmente a Bordalás, que podría despedirse de uno de sus mejores futbolistas.

Baraja dimisión