Efecto Setién en el Betis amenaza a un destacado del Deportivo

El entrenador del Betis, Quique Setién, insiste en la incorporación del ahora jugador del Deportivo de la Coruña Vicente Gómez

 

Después de un inicio de temporada con dudas el Betis ha recuperado la solidez del final de la pasada temporada y eso le ha permitido colocarse en los primeros puestos de la clasificación. Aun así Quique Setién no está contento del todo, ya que considera que a su equipo le falta consistencia entre tanto jugador de calidad.

Ahí es donde vuelve a aparecer el nombre de Vicente Gómez. El centrocampista canario ya estuvo en la agenda del club verdiblanco este verano, pero la realidad es que Serra Ferrer se centró primero en otras opciones y el jugador finalmente terminó aceptando la propuesta del Deportivo de la Coruña.

Vicente Gómez Betis

En el conjunto gallego Vicente Gómez ha recuperado su mejor versión y está dando muestra de todo lo que puede aportar al Betis en caso de que finalmente termine llegando. Quique Setién insiste en su fichaje porque lo conoce a la perfección de su paso por la UD Las Palmas, ahora habrá que ver si el club bético le hace caso o no.

 

Betis repite táctica Canales con jugadores de Barcelona y Celta

 

El Real Betis ha sido uno de los equipos que mejor se ha movido en el mercado de este último verano. Llegaron al equipo grandes jugadores como Canales o Inui, pero lo mejor de todo es que estos dos junto a Pau López no supusieron ningún coste de traspaso para el club.

El Betis aprovechó que estos futbolistas finalizan contrato con sus respectivos equipos para firmarles gratis, algo que en 2019 pretende repetir con dos jugadores de RC Celta y FC Barcelona después de no lograr convencer a sus clubes este último verano.

Hablamos como no de Nemanja Radoja y de Munir El Haddadi. En el primer caso el centrocampista serbio tiene decidido no ampliar su contrato con el RC Celta, por lo que su llegada es muy factible. Más complicada será la del jugador marroquí, al que el FC Barcelona pretende renovar y por lo tanto será el propio Munir el que tenga la última palabra al respecto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls