Efectos secundarios de ‘The Witcher’ rompen esquemas de Netflix

Ha arrasado en ventas tanto en libros como en videojuegos

El éxito de la serie ‘The Witcher’ en Netflix es incontestable y, como no podía ser de otra forma, ha comenzado a trascender más allá de las pantallas. La historia de Geralt de Rivia ha calado hondo en una sociedad con sed de historias fantásticas desde que terminase Juego de Tronos.

Como muchos ya sabrán, la producción de Netflix proviene ya de una serie de novelas, escrita por Andrzej Sapkowski, y, posteriormente, de un videojuego de enorme éxito en distintas plataformas y en el cual puedes guiar la historia de Geralt de Rivia, algo más llamativo aún desde el éxito de la serie.

The Witcher

Pues bien, a Andrzej Sapkowski le ha venido que ni pintado el paso a la pequeña pantalla de su obra escrita. Tanto es así que, según la editorial Orbit Books, la producción ha aumentado hasta el medio millón de novelas más en los últimos tiempos, todo gracias al éxito de la serie.

“Con The Witcher, Andrzej Sapkowski creó uno de los personajes más memorables de la fantasía moderna. La serie inspiró uno de los videojuegos más populares de los últimos años y estamos encantados de que la adaptación de Netflix, que se estrenó en diciembre, presente The Witcher ante una audiencia completamente nueva.”.

Comunicado de Orbit Books
The Witcher

Una repercusión que ya anteriormente se había notado en el mundo de los videojuegos, donde The Witcher ha superado a muchos videojuegos modernos o de gran éxito continuado en Steam durante las últimas semanas, toda una lanzadera para el universo de Geralt de Rivia y la cual no tiene pinta de terminar pronto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Francisco irrumpe en First Dates sin complejos a por pivón despampanante
The Mandalorian: ¿Quién salvó a Baby Yoda de la Orden 66?
Batacazo insólito en Pasapalabra deja a Luis sin ganas de seguir