Efectos secundarios en Narcos demuestran pasotismo de Netflix (segundo plato)

La serie produce una visión totalmente diferente de unos personajes importantes en el oscuro mundo de las drogas y el dinero

Desde su lanzamiento, Narcos impactó entre todos por ser una serie que rompía los moldes escritos antes. Aportando una visión más personal de Pablo Escobar, los espectadores se quedaron enganchados a las aventuras narradas en esta serie que está dentro del catálogo de Netflix. Unas andanzas que luego se trasladaron a México en el spin off Narcos: México.

La serie ha logrado convertirse en una de las del momento gracias a momentos muy famosos e imitados por todo el mundo como el “Plata o plomo” de Pablo Escobar que se pudo ver en infinidad de ocasiones en Narcos. Además, la serie ahonda en el emblemático y rocambolesco personaje colombiano, para así entender un poco más cómo llegó tan alto y el comportamiento que tenía con su entorno.

Narcos: México

Considerado prácticamente un Dios, Pablo Escobar dominó con el Cártel de Medellín todos los negocios oscuros que pasaban en Colombia. Tanto es así, que el mismisimo FBI fue tras él y tuvo que tejer una increíble red para poder acercarse al líder de Narcos. Momentos que también son tratados dentro de esta serie.

Una producción audiovisual que está considerada una gran obra, además de contar con mucha fidelidad a los hechos reales que acontecieron en la vida de Pablo Escobar. A través de dos temporadas, los espectadores de Narcos comprobaron el poder que consiguió, así como la sombra tan larga que dejó en su tierra.

Narcos: México

Después llegó el spin off Narcos: México, centrándose en la vida de El Chapo Guzmán. Una nueva vuelta de tuerca para desvelar muchos de los entresijos de este popular personaje mexicano, que al igual que las anteriores promete no dejar indiferente a nadie.

Ahora lo que se pregunta todo el mundo es si Netflix realmente va a renovar por una tercera temporada de esta producción. Esto es algo que aún no está del todo confirmado, y que quizás sepamos dentro de algún tiempo.

Betis talento