Eguaras no es el único picotazo que va a dar el Zaragoza al Athletic

El conjunto maño prepara su desembarco en la Liga

Teniendo en cuenta el mercado tan reducido que tiene el Athletic es normal que ciertos nombres suenen todos los veranos para reforzar el equipo. Es el caso de Ander Herrera, al que muchos aficionados esperan de vuelta tras su paso por Manchester United y PSG. Sin embargo la realidad es que los planes del jugador, al igual que Eguaras, no pasan por un regreso a San Mamés, sino por volver al Zaragoza:

Fui inmensamente feliz en Bilbao, pero soy zaragocista, que es algo que no he ocultado nunca. Mi ilusión es disfrutar en París, ganar títulos con el PSG y un día poder volver a casa, que es Zaragoza

Ander Herrera
Eguaras Athletic

De esta forma y tras estas palabras del futbolista el Athletic ya sabe que a día de hoy Ander Herrera no puede ser una prioridad de fichaje de cara a la próxima temporada porque el propio futbolista ha sido muy claro y ha confirmado que sus prioridades son otros. Otro asunto sería si el Zaragoza no logra el tan ansiado ascenso a Primera. Veremos.

Eguaras objetivo complicado

En un mercado tan cerrado como el Athletic aprovechar ciertas oportunidades de mercado son obligatorias para la dirección deportiva vasca. Un ejemplo claro es el de Eguaras, cuyo contrato finaliza este verano y podría ser un fichaje de mucha calidad para el centro del campo. Pero el Zaragoza ya se está moviendo para que no sea así.

Herrera Zaragoza

El conjunto maño confía en poder cerrar esta temporada su regreso a Primera y para el proyecto en la máxima categoría nacional pretende que Eguaras siga siendo uno de los referentes del equipo. Por eso ya se han sentado para negociar una ampliación de contrato, lo que obliga al Athletic a una reacción inmediata.

Eguaras es uno de los muchos canteranos del Athletic que ha crecido fuera del club y que sueña con volver algún día a San Mamés. El conjunto vasco lo sabe y maneja informes positivos sobre el jugador, pero como ya sabéis la gran prioridad para el centro del campo sigue siendo Javi Martínez, lo que de momento deja al mediocentro del Zaragoza en un segundo plano.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital