Eibar tiene competencia por víctima de Berenguer en el Athletic

Desde el cuadro armero planean el fichaje de un jugador para la ofensiva

La SD Eibar sigue atento al mercado de fichajes y se ha fijado en una víctima de Berenguer en el Athletic, un jugador que además, es uno de los descartes de Marcelino. Para el club de Ipurúa se hace importante sumar la mayor cantidad de refuerzos de calidad, los cuales darán forma al proyecto de regreso a LaLiga Santander.

En ese orden de ideas, saben bien que uno de los clubes que más dará salida a sus efectivos es el Athletic de Bilbao. El club de San Mamés quiere tener una plantilla más corta por pedido de su entrenador y serán varios los jugadores que cambiarán de aires en el siguiente mercado.

Athletic jugador
Una de las víctimas de Berenguer en el Athletic tiene opción de ir al Eibar

Un jugador a la sombra de Berenguer en el Athletic está en la órbita de la SD Eibar

Allí es donde SD Eibar buscará un fichaje importante, el cual pueda ser protagonista en Segunda División. Bajo ese concepto, el apuntado por el cuadro armero es Iñigo Córdoba, víctima de Berenguer en el Athletic y que pide a gritos un nuevo club para mostrar sus condiciones. El extremo izquierdo busca continuidad.

Eso sí, no será un fichaje para nada sencillo como parece, ya que ante la idea de cambiar de aires, hay otros clubes dispuestos a ofrecerle acomodo. Y es que el Real Zaragoza también quiere hacerse a sus servicios por lo que será un rival importante para la SD Eibar. 

El extremo izquierdo de Bilbao Iñigo Córdoba puede marcharse al Eibar

Iñigo Córdoba fue importante para el Athletic hace algunas temporadas, pero en su préstamo al Alavés no ha sido tenido en cuenta. Por este motivo es que desde la dirección deportiva del club de San Mamés esperan ofrecerlo a otro equipo para que retome el nivel que se le conoció en el pasado.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el extremo izquierdo de Bilbao quien parece, jugará la siguiente temporada en Segunda. Por ahora, Eibar y Zaragoza lucharán por su fichaje, siendo una apuesta interesante para ambos en el camino de regreso a Primera División.

Daniel Vivian