Maniobra del Eibar anticipa llegada de Dmitrovic al Valencia CF

El Valencia CF muy interesado en hacerse con Dmitrovic

Diego López forma parte de una serie de futbolistas del RCD Espanyol cuyos contratos finalizan el próximo verano. El cancerbero gallego sigue siendo uno de los destacados del equipo perico en este inicio de temporada, pero hay muchas dudas respecto a su renovación porque a sus 37 años lo normal es que pronto comience a pegar un bajón físico que afecte a su rendimiento.

Aun así el RCD Espanyol no tomará una decisión definitiva al respecto hasta que tenga bien amarrado a su posible sustituto. Este verano llegó al club Andrés Prieto como agente libre, sin embargo su fichaje se realizó únicamente para ocupar el rol de segundo guardameta y no con la intención de poner en apuros a Diego López.

Dmitrovic Valencia

Por el que sí planean hacer un esfuerzo para ofrecerle un rol importante en el equipo es por Jaume Doménech, portero suplente del Valencia CF y que en las pocas intervenciones que ha tenido en los últimos años ha dejado claro que es un portero con muchas cualidades y con capacidad para ser el guardameta titular de muchos equipos en la Liga.

El Valencia CF sabedor de la situación de su guardameta suplente y ya maneja alternativas para tener la portería bien cubierta con dos guardametas de nivel. Así, hay tres opciones que gustan mucho en Mestalla si sale Jaume, que son Marko Dmitrovic (Eibar), Rui Silva (Granada) y Aitor Fernández (Levante). Todos ellos con un rol clave en sus respectivos equipos.

Este movimiento ya ha llegado a oídos de una SD Eibar que prepara un movimiento para contrarrestarlo. En este caso el conjunto armero no va a blindar a su guardameta titular, sino que más hará lo propio con el suplente que no es otro que Yoel Rodríguez. El gallego tendrá la oportunidad de recuperar su sitio como titular si sale Dmitrovic y qué mejor que con un nuevo contrato.

¿Qué pasa con la renovación de Garay?

Yoel Eibar

A pesar de ser uno de los grandes culebrones del último verano finalmente se quedó en nada. Durante todo el mes de agosto todo el mundo esperaba ese movimiento en cadena que llevara a Ángel Correa al AC Milan y posteriormente a Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid, un doble movimiento que no se pudo concretar.

El que más sale perdiendo de este fracaso además del Atlético de Madrid no es otro que Jorge Mendes. El mediático agente contaba con la venta de su cliente al club colchonero, lo que le hubiera permitido recibir una gran comisión al respecto. Sin embargo ahora Mendes prepara su venganza, tanto contra el club rojiblanco como contra el Valencia CF.

En el caso del cuadro de Mestalla preocupa la situación de Ezequiel Garay, cuyo contrato finaliza el próximo verano. Su renovación estaba muy avanzada antes del verano, pero ahora las negociaciones se han parado y no hay noticias al respecto. La razón no es otra que Jorge Mendes, que ya está ofreciendo a su cliente a diferentes equipos como el Villarreal CF.

Garay es una pieza fundamental para Marcelino y uno de los intocables del equipo junto a los Parejo, Gayá Rodrigo. Su marcha supondría un gran impacto en la plantilla a pesar de contar con otros centrales de primer nivel como Gabriel PaulistaMangala o Diakhaby. De momento hay tiempo para reconducir la situación, pero en el Submarino Amarillo ya lo ven como una gran opción para dosificar a Raúl Albiol.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García
Batalla de egos en Pasapalabra deja en evidencia a Luis
SD Eibar ataca fichaje en el Real Valladolid para suplir a Pape Diop