La nueva pizarra de Mendilibar lleva al Betis hasta Charles

Charles se queda sin sitio en el Eibar y apunta a reforzar la delantera del Betis

Tras siete jornadas de Liga disputadas existen muchas dudas sobre la continuidad de uno de los nuevos fichajes del Betis en el equipo. La realidad es que Juanmi no ha terminado de adaptarse al club verdiblanco y no se descarta que salga durante el mercado invernal con el objetivo de recuperar la inversión realizada este último verano, de ocho millones de euros.

Juanmi llegó al Betis con el objetivo de ser importante en el esquema de Rubi, pero hasta ahora no ha podido serlo y se ha visto completamente superado por la pareja formada por Borja Iglesias y Loren Morón. Además Tello ya está recuperado, por lo que en la banda izquierda tampoco tiene sitio para tener minutos.

Charles Betis

Lo que sí tienen claro desde el club bético es que si sale Juanmi se va a fichar otro atacante que acepte ese rol de tercer delantero. En este caso se buscaría un jugador veterano y que en los pocos minutos que disponga amenace el área rival, unas características que cumple a la perfección el futbolista armero Charles Dias.

El atacante brasileño de 35 años ha perdido protagonismo en este inicio de temporada en el Eibar, sobre todo porque Mendilibar está apostando por jugar con un solo punta y no con dos como venía haciéndolo hasta ahora. De esta forma la opción del Betis puede ser interesante para él. Además termina contrato a final de temporada.

fichaje Llorente