La sorpresiva carambola que lleva a Sergi Enrich al Alavés

Sergi Enrich puede acabar en el Deportivo Alavés en brutal carambola con SD Eibar y Levante UD

El mercado de agentes libres ofrece grandes opciones a coste cero cada verano. Este año uno de los mayores chollos es el de Sergi Enrich, que sigue sin llegar a un acuerdo de renovación con la SD Eibar y ya tiene varias propuestas para cambiar de aires.

La última de ellas llega directamente desde el Deportivo Alavés. El conjunto vitoriano confía en disputar competición europea la próxima temporada y espera que ese sea un gran aliciente para convencer a Enrich. Además puede ser parte de una carambola en la que el conjunto armero también sacaría partido.

Sergi Enrich Alavés

Con Enrich camino del Alavés es Guidetti el que dejará el club de Mendizorroza este verano para jugar en las filas del Levante UD. El conjunto granota a su vez descartará la opción de contar una temporada más con la cesión de Borja Mayoral, al que realizará una oferta la SD Eibar para que sea el recambio de Enrich en el equipo.

Esperando descartes del Athletic

La afición y la directiva del Deportivo Alavés están encantados con Abelardo. Y no es para menos. Desde que el asturiano llegó al banquillo, los números del conjunto albiazul son más propios de un equipo que lucha por puestos europeos que del recién ascendido que ansiaba la permanencia.

Aun así el asturiano tiene los pies en el suelo. Ya ha dicho que no siempre va a ser así. Por presupuesto y por tamaño de club, la permanencia debe ser el único objetivo. A esto hay que sumarle la dificultad extra que entraña la tercera temporada en un entrenador.

Abelardo alavés

Por eso, para convencer al técnico, el Alavés ha contactado con el Athletic. El futuro de Susaeta y Beñat están en el aire, dos jugadores que supondrían un enorme refuerzo para el Deportivo Alavés. Abelardo quiere seguir pero necesita un proyecto fuerte y sólido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El nuevo lugar de residencia del rey emérito Juan Carlos I
Exigencias políticas en First Dates acaban con las esperanzas de Joaquín
Descarte del Atlético será titularísimo en el Real Betis