El Eibar suplica ayuda al Betis ante contratiempo con Escalante

La SD Eibar pide ayuda al Real Betis ante grave contratiempo con Gonzalo Escalante

 

La SD Eibar está teniendo un inicio de temporada realmente complicado. Las lesiones están afectando seriamente a los principales hombres de confianza de Mendilibar, como Pedro León, Ramis, Orellana y ahora Gonzalo Escalante.

Aunque las pruebas todavía no son concluyentes, existe el temor de que el mediocentro argentino sufre una hernia, que le podría obligar a pasar por el quirófano, con el consiguiente periodo de baja.

Javi García Eibar

Ante esta posibilidad, en el Eibar son conscientes de las informaciones que sitúan a Javi García fuera del Betis. Setién busca centrocampistas de cara al próximo mercado, un hecho que deja al ex del Real Madrid o Manchester City, con todas las papeletas para salir. Eibar podría ser un destino muy bueno para el tipo de futbolista que es Javi García.

 

Efecto Setién amenaza a un jugador del Deportivo

 

Después de un inicio de temporada con dudas el Betis ha recuperado la solidez del final de la pasada temporada y eso le ha permitido colocarse en los primeros puestos de la clasificación. Aun así Quique Setién no está contento del todo, ya que considera que a su equipo le falta consistencia entre tanto jugador de calidad.

Ahí es donde vuelve a aparecer el nombre de Vicente Gómez. El centrocampista canario ya estuvo en la agenda del club verdiblanco este verano, pero la realidad es que Serra Ferrer se centró primero en otras opciones y el jugador finalmente terminó aceptando la propuesta del Deportivo de la Coruña.

En el conjunto gallego Vicente Gómez ha recuperado su mejor versión y está dando muestra de todo lo que puede aportar al Betis en caso de que finalmente termine llegando. Quique Setién insiste en su fichaje porque lo conoce a la perfección de su paso por la UD Las Palmas, ahora habrá que ver si el club bético le hace caso o no.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Reprimenda de Pérez-Reverte en La Sexta Noche anticipa el final de Pablo Iglesias
Griezmann da el OK al FC Barcelona para entrar en la operación Neymar
La Isla de las Tentaciones: Melodie arruina la pedida de Cristian