Eibar y Alavés optan a fichaje en liquidación del Cádiz

El Deportivo Alavés y la SD Eibar optan a un fichaje en el Cádiz, toda vez que parece que habrá un éxodo general de jugadores

 

El Cádiz CF afrontará este verano una profunda transformación. Tras la compra del club a manos del jeque del Paris Saint Germain y el no ascenso a Primera, muchas cosas van a cambiar en la entidad amarilla. De momento se está intentando mantener a los principales puntas de lanza, pero parece inevitable que terminen saliendo.

Y si los Álvaro García o Salvi terminan fichando por otros equipos, el éxodo de jugadores será inevitable. En ese escenario, hay un jugador que interesa a varios clubes de Primera División. Se trata del lateral izquierdo Brian Oliván, que no ha podido desplegar su juego ante el esquema ultra defensivo de Álvaro Cervera, pero que destaca por su gran ofensiva.

Brian Eibar

Tras los pasos del joven defensa formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, se sitúan el Deportivo Alavés y la SD Eibar, ambos conjuntos con problemas en el lateral zurdo tras perder efectivos en esa posición. Si finalmente el Cádiz accede a una reconstrucción total, los dos equipos vascos serán los primeros en acudir a su fichaje.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·