Eibar y Mallorca rebotados con formación de Lunin en el Valladolid

Lunin tendrá la oportunidad de crecer en el Real Valladolid

La incapacidad del Real Madrid para colocar a Keylor Navas ha terminado obligando al club blanco a buscar una nueva cesión en la Liga a Andriy Lunin. El guardameta ucraniano apuntaba a ser el suplente de Courtois esta temporada, pero finalmente no le ha quedado otra que aceptar la propuesta del club pucelano.

En el Valladolid no va a tener ni mucho menos los minutos asegurados, y es que Sergio González tiene mucha confianza puesta en Jordi Masip. Eso sí, el técnico del Pucela ya dejó claro el curso pasado que no se casa con nadie y que si el equipo no rinde como se espera no duda en realizar los cambios pertinentes.

Lunin Valladolid

De hecho una de las prioridades del club pucelano este verano era la de incorporar un guardameta de nivel para plantar batalla al ex del FC Barcelona. Lunin se ha puesto a tiro y el Valladolid no ha dejado pasar la oportunidad, descartando así otras opciones como el regreso de Yoel Rodríguez, cuya situación en el Eibar no está clara.

El portero gallego puede salir de Ipurua si Riesgo termina regresando y en este caso el único club de la Liga que sigue buscando portero es el Mallorca. El conjunto bermellón fichará otro portero para competir con Manolo Reina y el nombre de Yoel ha ganado fuerza en los últimos días tras caerse opciones como las de Bono o Moyá.

© Copyright 2019 GOL digital ·