Eileen arma el taco en First Dates con pretensiones altísimas

La madre soltera solo tiene un requisito para su futuro hombre aunque es muy exigente

Eileen quiso dejar las cosas claras desde el principio en First Dates para así no tener inconvenientes con su cita de hoy. Y es que cuando Carlos Sobera le preguntó como se define, la quiromasajista respondió “Soy brava, guerrera y muy echada para delante en todo. Últimamente, soy más exigente con los hombres. Aunque estoy estupenda a mis 41 años, tengo ya una experiencia…”

En vez de una presentación parecía más una advertencia intimidante aunque su cita aún no llegaba. Por otra parte, dejó claro cual es el único requisito que pide para tener una segunda cita. “vengo al programa a busca a un hombre que me haga vibrar desde el minuto uno y el único requisito que debe de poseer es que no la tenga pequeña”. 

Eileen first dates
A Eileen le dio la sensación de que David era gay y la cita no terminó muy bien.

“20 centímetros como mínimo” la exigencia de Eileen en First Dates

Sobera quiso seguir indagando en el concepto de “pequeña” y la lanzada comensal le respondió que como mínimo debía tenerla de 20 centímetros. La afirmación dejó tan aturdido al presentador que en tono de broma comentó. “Si no te importa, me tengo que ir ahora al psicólogo. Vuelvo dentro de un rato…” En esas apareció David quien tenía una visión clara de la vida.

“Es fácil encontrar gente que quiera follar, lo difícil es encontrar el amor, pero es posible” comentó el madrileño. La primera impresión mutua fue negativa. Ella no le gustaban los calvos y a él no le gustaban tan altas. “Hubiera preferido una mujer más baja, más delgada, más deportista, un poquito más joven y un poquito más sin hijos” (Eileen tenía dos).

David le da la sensación a Eileen de que es gay y la cita en First Dates se entierra

Definitivamente la cita no tenía arreglo por donde se le viera. A parte de que no se gustaron físicamente, el chico le daba la sensación a ella de que le gustaban los hombres. “A mí, de entrada, me parece gay, para mí que le molan más los chicos que las chicas” dijo Eileen ante las cámaras. Sin embargo, David dejó en claro que le gustan las mujeres. “Soy heterosexual porque lo he comprobado, con 20 años o así quise comprobar cómo reaccionaban mis hormonas”.

La explicación no dejó a la madrileña muy convencida y esta era otra razón para dejar la cita hasta ahí. Sin embargo, cuando le preguntaron por qué no tendría otra cita con él, no mencionó nada del tamaño de la herramienta de David, solo dijo “me ha dado la sensación que te gustan más los chicos”. El madrileño la interrumpía diciendo que no era así y terminando también con un no para la quiromasajista.

A Eileen no era la única que le gustaban las herramientas pequeñas

Una mezcla de rebeldía, irreverencia y muchas travesuras, así de podría definir a Paulina, la zafada comensal de hoy en First Dates. La chica comentó el porqué de su personalidad. “Yo he sido una cabrona y una hija de p…, porque a mí lo que más me gusta en esta vida es tocar los cojones, y no sabes lo bien que se me da”.

Paulina también contó el porqué decidió venir al dating show y que espera conseguir allí. “Un hombre rebelde hasta dónde pueda llegar y le diga ‘¡Basta!’, pero de eso no hay. Es que soy alérgica a las pollas pequeñas”. Además confesó que separarse del papá de sus hijos fue la mejor decisión. “Estuve casada, tengo dos hijos y lo mejor que le ha pasado en esta vida es ser una cornuda porque así me lo quité del medio”.

Paulina esperaba encontrar un hombre rebelde en First Dates pero Antonio fue todo lo contrario

La comensal dejó en claro que viene buscando un hombre grande con herramienta grande pues cuando “Se bajan los pantalones, no se la veo, y digo: ‘¿Dónde la tienes? Súbete los pantalones mejor’. Soy una mujer rebelde que busca a un hombre como yo y bien dotado”. En ese momento apareció Antonio, un barcelonés de baja estatura y no como lo esperaba la manipuladora de alimentos.

“A mí los hombres bajitos y barrigones no me gustan. Pobre hombre, viene conmigo y en media hora lo destrozo”. Cuando empezaron a entablar las primeras conversaciones, el sexo fue el tema predilecto y por ello el gruista dijo. ” Soy un tío bastante romántico y pasional”. De eso no había duda en Paulina pues comentó. “Tiene pinta de osito, no de empotrarte contra la pared. Quiero algo grande y hermoso que me alegre la vida”.

A Antonio tampoco le gustó Paulina y la cita en First Dates fue un total fracaso

Parece que la apreciación física fue muta pues el barcelonés también admitió que Paulina no le llegó a gustar en lo más mínimo. Si Paulina fuera la última mujer que hubiera en el mundo, me cambiaría de sexo” comentó con gracia el gruista. Cuando la cita no podía salir peor, en el privado las cosas se pusieron un tanto tensas.

Al comensal no le gustó que la chica hablara con tanta propiedad de los temas sexuales y la calificó de “Sabionda” algo que lo sacó de casillas. Como era lógico, en l decisión final se dijeron no al tiempo aunque se agradecieron mutuamente por haber compartido un rato de sus vidas y por tomarse la molestia de conocer a la otra persona.

Yasmina First Dates