Eintracht Frankfurt pide a Mariano para vender a Jovic al Real Madrid

Un canje en parte de pago es lo que espera el Eintrach Frankfurt para hacer oficial al Real Madrid el pase de Jovic

 

De todo se ha dicho esta semana que acaba de pasar en torno a la contratación del servio Luka Jovic al Real Madrid por petición de Zinedine Zidane. No obstante, de lo único que debe haber certeza es de que las cosas aún están lejos de cerrarse debido a la falta de contactos por parte de la gente del merengue hacía la del cuadro alemán.

Al menos así lo ha tratado de dejar claro el director deportivo del Eintrach de Frankfurt, Fredi Bobic, que tras todo lo que significó el hecho que sector de la prensa lo diera por hecho, ha salido a desmentirlo. Para Bobic no se ha llegado siquiera a algún acuerdo y por ende, mucho menos se ha cerrado.

Mariano

Sin embargo, hay un movimiento que si ha rondado la mente de Florentino y sus colaboradores administrativos, y no es otra que meter en la negociación a Mariano, un delantero para el cual poco y nada habrá la siguiente campaña. Evidentemente para Zizou no cuenta y en cuestión de abaratar el coste final del serbio se podría barajar dicha opción.

La oferta está clara, 60 kilos y el pase del español

 

De todos modos el tema aún está demasiado crudo y ha aparecido un nuevo protagonista tan interesante para el Eintrach, como peligroso para el Real Madrid. Se trata del PSG, equipo de gran músculo financiero y que según informan los medios del país galo, estaría dispuesto a desenfundar los 70 millones que en este momento están pidiendo los alemanes por su pase.

No obstante, el jugador mismo estaría influyendo para su pase al cuadro de Zidane, exponiendo que allí tendría más garantías de figurar a diferencia que en el PSG o en el mismo FC Barcelona, equipo que apareció primero en la lista de pretendientes y del cual se sabe, ofreció 40 millones en su momento.

Luka Jovic.

Finalmente y en cuanto al tema Mariano como variante al pedido del entrenador, cuenta con el aval del mismo, ya que en el informe previo entregado por el estratega francés, se admite el deseo de salida por parte del jugador, y teniendo esta gran oportunidad, no se piensa dejar escapar. Días decisivos están por llegar.