Es noticia:

El 9 que quiere el RC Celta para hacer dupla con Iago Aspas

El conjunto Céltico quiere al jugador más caro del Blackburn Rovers

A pesar de haber hecho un gran número de contrataciones para la parcela ofensiva, El técnico del RC Celta siente que ninguno se está asociando muy bien con Iago Aspas. El atacante gallego es un fijo en el esquema ofensivo Celtista, y Coudet siempre quiere que el equipo juegue para él. En ese mismo caso, quiere otro atacante que se asocie en gran medida al delantero referente.

Al no obtener éxito en el mercado estival, el cuadro Céltico lo volverá a intentar en la ventana invernal con el anglo-chileno Ben Brereton. El goleador del Blackburn Rovers es también el jugador más valioso de la plantilla que dirige Jon Dahl Tomasson, con un precio base de 16 millones de euros. Como dato importante, su contrato con la entidad inglesa vence en el próximo mercado estival.

Celta aspas
Lo intentaron en el mercado estival, pero no hubo éxito, esta vez será en el invernal donde Ben Brereton podría llegar al Celta.

Oferta a la baja en invierno u opción gratis en verano para fichar al socio de Aspas en el Celta

El Celta tiene dos opciones para tratar de fichar al delantero que juega con la selección de Chile. La primera y más conveniente es que hagan una oferta a la baja en este mismo mercado invernal, ya que se aseguran los servicios del jugador y se adelantan a otros equipos que si están dispuestos a esperarlo hasta julio del 2023.

La otra opción es más arriesgada, ya que podría pasar lo inverso. Es decir, que si el cuadro gallego prefiere esperar hasta la ventana de verano donde el jugador será gratis, otro club interesado si pasaría la oferta en enero y el Celta se quedaría con las ganas de haber fichado a un excelente atacante.

En la Premier League quieren a Brereton y el Celta apura la operación para conseguir al complemento de Iago Aspas

Cabe destacar que el Blackburn Rovers está jugando en la Championship, segunda división de Inglaterra, y varios equipos de la Premier League lo quieren. Los dos que más han demostrado su interés por el ariete, son el Everton y el Fulham. Las carteras de ambos clubes son superiores a la del conjunto celeste, pero Luis Campos tiene las herramientas suficientes para persuadir al chico.

La operación no será fácil y el director deportivo es sincero afirmando que hay un 40% de probabilidades para ficharlo. Aún así no perderán la fe y enviarán la oferta una vez abra el mercado de enero. Por ahora Iago Aspas tendrá que jugar con Carles Pérez, Gonzalo Paciencia y el nuevo fichaje, Jörgen Strand Larsen.

Casa Real neuroma