El ABC de El Chiringuito lo más grande que se ha visto en Twitter

Enseña castellano al ritmo del famoso programa deportivo

‘El Chiringuito’ ya no solo causa sensación en redes sociales por su contenido diario, que siempre da mucho que hablar, ahora también lo hace por los montajes que algunos de los fans del programa hacen del mismo, como el abecedario que un seguidor, que se hace llamar Kuku en Twitter, ha hecho para el programa.

Se denota en el videomontaje que Kuku es fiel seguidor de ‘El Chiringuito’ desde el inicio, buena prueba de ello es que se rebujan cortes de vídeo del programa de Mega con el formato anterior llamado Punto Pelota y que se emitía en Intereconomía, siendo este el origen del programa actual.

El Chiringuito

En esta ocasión el videomontaje destaca no solo por su humor sino por su originalidad y trabajo y es que enseña el abecedario con frases del programa que empiezan por la letra a utilizar, pasando por muchos de los tertulianos que han acudido al programa a lo largo de los años.

El propio Josep Pedrerol protagoniza algunas de las ilustrativas frases, como por ejemplo la letra M, con la que podemos ver un corte del presentador de ‘El Chiringuito’ diciendo “Mouriho vente ya, Mourinho vente ya” sobre un photocall del programa y acaba diciendo “Sandoval Salta”, lo que nos da pistas de la antigüedad del corte.

Pipi Estrada El Chiringuiyo

También aparecen míticos tertulianos de ‘El Chiringuito’ como Pipi Estrada, al que utilizan en la letra I. Para esta letra vemos a Pipi diciendo “Iker está rezando porque para él ha sido un tremendo disgusto el robo de la virgen de Las Longueras”, refiriéndose a un Iker Casillas aún defendiendo la meta del Real Madrid, estos son solo algunos ejemplos del divertidísimo vídeo que les dejamos.

Sustituto Chiringuito