El absurdo candidato del PSG para utilizar dorsal de Mbappé

En el equipo parisino ya dan por hecho la salida del astro francés, y han conseguido su relevo en la Premier League

Los rumores de que el delantero francés Kylian Mbappé saldrá del PSG en verano del 2022, cada vez son más ciertos, y está vez hasta ya le asignaron su dorsal a su propio relevo. El jugador que llegará a reemplazar al astro galo, no solo ocupará su lugar en la plantilla, sino que además jugará con su mismo número, el 7.

Según varias fuentes del cuadro francés, su relevo está ahora mismo jugando en la Premier League, pero varias personas se muestran escépticas, pues se trata de un jugador que aunque tiene talento, no llega al nivel del ex Mónaco. Cabe destacar que el fichaje fue aconsejado por Neymar y Messi, y por ello tendría cierto porcentaje de probabilidad.

Mbappé dorsal
Aunque Richarlison esté en un rendimiento impecable en el Everton, no lo ven como un posible relevo para Mbappé en el PSG.

Por petición de Neymar y Messi, el PSG le asignará el dorsal de Mbappé a Richarlison

El atacante brasileño y actual referente en el ataque del Everton, es el elegido para reemplazar a Mbappé con todo y dorsal. Curiosamente Richarlison también juega con el 7 en el club inglés. Muchos se muestran en desacuerdo puesto que el delantero no llega a la mitad de lo que vale el ariete francés. Sin embargo la calidad del carioca es innegable.

Neymar ha jugado al lado del atacante ex Watford, y lo han hecho en la selección Brasil. Richarlison hace parte del combinado carioca absoluto desde 2018. y desde entonces ha ido escalando peldaños hasta llegar a la titular. De hecho ha ganado dos títulos con la Canarinha, la Copa América del 2019, y las olimpiadas recientes celebradas en Tokio.

La noticia de Mbappé y su dorsal, ha llegado hasta oídos de Florentino Pérez

Uno de los que más se alegra de escuchar que el PSG ya le está buscando reemplazo al talentosísimo delantero, es nada más y nada menos que el Real Madrid. La profecía se está cumpliendo y Kylian Mbappé está muy cerca de llegar al conjunto merengue. El hecho de que ya exista rumores e informaciones de que estén pensando en firmar a Richarlison, solo dice que el PSG ya renunció al atacante francés.

Al igual Florentino Pérez no se confía, y seguirá trabajando en confeccionar la oferta para el jugador. En el conjunto merengue, también le tienen preparado el número 7 por si desea seguir utilizando dicho dorsal. No obstante, Mbappé juega con el 10 en la selección de Francia, y podría pedir ese mismo número en el Real Madrid. Por el momento lo tiene Luka Modric.

Atlético PSG