El absurdo fallo de Pablo en Pasapalabra le cuesta 1 millón de euros

El concursante no ha sabido responder correctamente a la última pregunta, que le ha privado de resolver el rosco

Pasapalabra se ha convertido en uno de los concursos más exitosos de la televisión en España gracias a concursantes como Pablo y Luis. Sin embargo, tras la marcha de Luis, Pablo se ha quedado solo como gran favorito para conseguir el bote que supera el millón de euros.

Un bote que estuvo muy cerca de conseguir en el día de ayer, puesto que estuvo a solo una pregunta de conseguir resolverlo. Pero, como es habitual, se encontró con una de las palabras cerrojo que le impidió adivinar cual era la respuesta correcta, provocando su fallo.

Pablo Pasapalabra
Una palabra cerrojo priva a Pablo del bote de un millón de euros

El fallo de Pablo en Pasapalabra

En esta ocasión, Pablo no se midió a Diego, el verdugo de Luis, en el rosco, sino que se midió a César. Un César que mostró un nivel más que aceptable, estando por encima de Pablo gran parte del rosco. Sin embargo, en un arreón final, Pablo se colocó a solo una de ganar el bote.

La letra que le faltaba por resolver era la letra ‘o’, la cual contenía la siguiente pregunta: apellido del cineasta que dirigió en televisión la serie ‘Las gemelas de St.Clare. Una pregunta a la que Pablo, después de meditarlo, respondió ‘Oson’, que no resultó ser la correcta.

Pasapalabra arrebata el bote de las manos de Pablo

Y es que, según declaró posteriormente Roberto Leal, el apellido del cineasta es Okuwaki. Una respuesta de la que Pablo no tenía ni idea y que le privó de conseguir el bote superior al millón de euros por culpa de una nueva palabra cerrojo, que ya le han arrebatado varios roscos.

En esta ocasión, Pasapalabra buscaba el nombre de Masaharu Okuwaki, quien es un director de series ánime. Una respuesta prácticamente imposible de conocer y que está colocada estratégicamente para que el bote de Pasapalabra continúe aumentando y con él, la audiencia.

Cristina Pedroche