El AC Milán presionado por el Real Madrid tras rebeldía de Lucas Vázquez

El futbolista curtiense y su deseo de salir en el merengue

El atacante Lucas Vázquez de rendimiento optimo con el Real Madrid estaría colocando trabas en su renovación y Zidane ya piensa en su relevo. El gallego acaba su contrato en seis meses y por el momento no se ha puesto en contacto con con el club. Para fijar las condiciones de su renovación. Lo que hace pensar que está esperando ofertas de otros equipos.

El entrenador Francés Zinedine Zidane asume que el futbolista no quiere seguir más en la casa blanca. Y desde ya se buscan las soluciones para su pronto relevo. Nacho Fernández, Luka Modric y Sergio Ramos, también acaban contrato en seis meses y tampoco se ha llegado a las firmas con sus respectivas renovaciones.

Lucas Vázquez Madrid
Lucas Vázquez esta más próximo a salir del club que renovar y por ello el AC Milan tendría que devolver a Brahim Díaz

La solución del Real Madrid que afectaría al AC Milan para el relevo de Lucas Vázquez

El técnico galo contempla la idea de que Lucas Vázquez tome la desición de quedarse por más tiempo en las filas del merengue. Sin embargo no puede esperar la respuesta del jugador por mucho tiempo. Por lo que desde ya despliega su plan de relevo, el cual recalaría en el delantero actual del AC Milán Brahim Díaz. El cual se encuentra en préstamo por el club español.

El jugador de 21 años propiedad del Real Madrid pero al servicio del equipo italiano. Es la opción más acertada para llegar a la nómina de Zidane de cara a este 2021. Lo que afectaría significativamente al club que dirige Stefano Pioli. Ya que el malagueño se ha convertido en un referente a la hora del ataque rossonero.

Los nuevos destinos de Lucas Vázquez tras su posible salida del Madrid

Tras el primer rechazo en la oferta de renovación, y de no seguir accediendo a un acuerdo para mejorar sus condiciones, Todo parece indicar que el delantero ya tendría todo listo para salir del club en junio de este año. Sin embargo aún no se ha determinado con exactitud el próximo destino del futbolista gallego.

Fuentes cercanas al club ponen al jugador en la Premier League, pues se conoció un interés por Marcelo Bielsa para fichar al futbolista al Leeds United. Otras versiones afirman que el Manchester United ya estaría en contacto con el jugador para llegar a un acuerdo económico y que salga a coste cero del Real.

Madrid Champions