El aceite bronceador de Nivea para conseguir el moreno de Sara Carbonero

Adquiere un bronceado sin sol como el de las celebrities

Uno de los mayores problemas que presenta el principio del buen tiempo, es el poco bronceado que podemos adquirir. Para los que quieran conseguir un moreno como el de Sara Carbonero, la mejor opción es comprar el aceite bronceador como el de la famosa marca Nivea.

Es importante señalar que la mayoría de los aceites bronceadores no contienen protección solar. Por lo que es recomendable el uso de protección solar, previa al uso de este tipo de aceites. O en su defecto, utilizar aceites bronceadores que ya contengan protección solar en sus funcionalidades.

Australian Gold Intensifier Dry

Obtén una piel bronceada con el producto en tendencia del mercado

Para conseguir una piel morena antes del verano, el producto que más ventas adquiere es el aceite bronceador de Nivea Sun Protege & Broncea. Su resistencia al agua lo hace perfecto para los días de piscina y playa. A esto se le suma, su aplicación en spray, lo que hace de la misma algo más fácil.

Como su nombre indica, uno de sus principales beneficios, es que aporta la protección solar necesaria para cuidar nuestra piel de la exposición solar. Para ello, se encarga de proteger nuestra piel de los rayos UVA Y UVB. La protección indicada es de FP 30, conteniendo así extracto natural de prolemanina.

Alternativas para las que busquen otro tipo de marcas de bronceadores

Uno de los bronceadores más vendidos en Amazon es el Australian Gold Intensifier Dry. Está compuesto por el árbol del té australiano, aloe vera, nuez negra, vitamina E, pantenol, y extracto de banana. Su característica principal, además de su eficacia, es que para su fabricación no ha sido testado con animales.

Otra opción eficaz es el Nuxe Sun, el cual puede servir tanto para broncear la cara, como el cuerpo. Ofrece una protección celular antiedad, junto a una textura suave. Su resistencia al agua, lo hace la opción perfecta para piscinas y playas. Podrás encontrarlo en la web de El Corte Inglés.

tipos benetint benefit