El acelerón de la Real Sociedad con los fichajes tiene un motivo oculto

La Real Sociedad tiene varios fichajes a punto y todos ellos para la delantera

La Real Sociedad está siendo uno de los equipos más madrugadores en el mercado estival de este año. El club busca dar un paso más tras la irregular última temporada y para eso va a realizar los cambios necesarios en la plantilla. Ya ha llegado Remiro, que se incorporará el 1 de julio, y además están a punto otros dos refuerzos más.

El primero de ellos es Portu, con el que ya hay un acuerdo cerrado a la espera de pactar el precio del traspaso con el Girona FC. Antes que Portu puede ser presentado Alexander Isak, por el que la Real Sociedad pagará 10 millones de euros al Borussia Dortmund. El delantero sueco firmará para las próximas cinco temporadas.

Willian José Real Sociedad

Como vemos estos dos jugadores llegarán para reforzar la zona de ataque del equipo, una zona que puede sufrir una gran desbandada este verano. Juanmi, Sandro y Bautista saldrán con total seguridad, pero el que de verdad preocupa en la Real Sociedad es Willian José, por el que en los últimos días han llegado ofertas muy importantes.

El brasileño tiene varias propuestas de la Premier League de equipos que están dispuestos a pagar 45 millones de euros por su fichaje. Esta situación ha obligado a la Real Sociedad a acelerar las operaciones mencionadas con anterioridad, ya que empiezan a sospechar que Willian José hará las maletas este verano para probar suerte en el fútbol inglés.

© Copyright 2019 GOL digital ·