Revolución de ‘La que se avecina’ para emitir en 2020 (Atresmedia atento)

Parece ser que en las últimas horas Mediaset ha dado un importante paso al frente

La reconocida serie de ‘La que se avecina’ está siendo tendencia en las últimas semanas. Los vecinos de Montepinar han visto como el final de la serie se estaba acercando. Especialmente, después de ser confirmado que finalizaba el alquiler del plató en el que están grabando.

Es por ese motivo, que muchos de los fans de ‘La que se avecina’ se echaron a temblar. Se hablaba en la redes sociales del final de la serie, pero la realidad, según las últimas informaciones aparecidas es que la decisión de los directores de ‘La que se avecina’ no es otra que buscar un nuevo plató.

La que se avecina

Dicho cambio de plató puede suponer a su vez un duro varapalo para Mediaset, especialmente porque hay opciones reales de que la serie vuelva a cambiar de cadena, siendo Atresmedia la que más posibilidades tiene de firmar a la reconocida serie. Un hecho, desde luego no esperaban en la cadena italiana.

La que se avecina

Únicamente, se han dado los primeros contactos para conocer la posibilidad real de que esto ocurriese, aunque en el contrato de la serie hay una cláusula que permite a Mediaset igualar la oferta de cualquier otra cadena con tal de mantener los derechos de la serie. Por lo que no será fácil.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Presidente del Athletic calla sobre reunión con Tebas por agujero económico
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo
Explosión de Mingueza en el FC Barcelona catapulta fichaje al Betis