El Ajax de Amsterdam da un ultimátum al Real Madrid por Van de Beek

Por parte de los holandeses del Ajax van a intentar sostener a Van de Beek tanto como sea posible

Un nuevo capitulo se empieza a escribir en torno a un tema que se ha venido manejando en segundo plano aunque con gran importancia en Real Madrid, el de Donny Van de Beek. Impulsado en gran parte por su estelar campaña de la temporada anterior, este mediocentro llegador ha estado merodeando la mente de los dirigentes blancos que parecen sentirse seducidos por palabras propias del jugador.

En una rueda de prensa previa a un juego de la Liga del país tulipán, el entrenador del club lanzó un dardo diciendo que intentarán sostener a uno de sus pilares fundamentales, y que se sienten a gusto por observar con la energía que ha llegado tras sus vacaciones de verano, aunque no se hayan sentidos tan respaldados por las palabras del protagonista.

Donny Van de Beek

Van de Beek con el micrófono en su poder admitió que le gusta y mucho la idea que un hombre como Zinedine Zidane lo tenga en cuenta, y que sin duda conoce de primera mano todo lo que se está manejando tras bambalinas en este instante. Afirmó a su vez que es un tema de conocimiento general pero que no se podrá resolver tan rápido como todos piensan.

Al joven talento se le podría sumar Paul Pogba, de quien se dice está cerca de firmar

Con Van de Beek levantando el pulgar y con una cifra que está entre los 60 y los 80 millones de euros de por medio, quedará a elección si se seguirá pujando por Pogba, jugador que sigue pidiendo Zidane a toda costa. Por Paul las negociaciones pintan avanzadas e incluso se dice que podrían llegar los dos mediocentros a falta de uno.

Parece que se han puesto el overol en Chamartín, han entendido que el equipo necesita un revulsivo que debe llegar desde la esfera mayor del club, pues con lo que hay ahora mismo se seguirá expuesto a los bochornosos actos del pasado y el presente, donde siguen sin levantar cabeza y abriendo la persiana de la burla internacional.

Paul Pogba

Se avecinan noticias positivas para la gente del merengue, que han empezado a hacer campañas masivas en las redes y en los estadios donde juegan sus futbolistas. Nadie soporta más la situación actual y con esto buscarán de una vez por todas dar el gran salto que estaban buscando para hacerle frente al FC Barcelona en LaLiga y a los demás poderosos en la Champions.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El nuevo lugar de residencia del rey emérito Juan Carlos I
Exigencias políticas en First Dates acaban con las esperanzas de Joaquín
Descarte del Atlético será titularísimo en el Real Betis