El ajuste de cuentas del Celta con la Real Sociedad por el caso Portu

El RC Celta ya tiene la forma de vengarse de la Real Sociedad

El de Portu ha sido uno de los primeros grandes traspasos del mercado estival en la zona media de la Liga. Tras el descenso del Girona FC el delantero se convertía en uno de los grandes chollos del verano y la Real Sociedad no ha dejado pasar la oportunidad de ficharlo por cerca de 10 millones de euros.

El conjunto donostiarra derrotó en una igualada puja al RC Celta, que fue el primer equipo en interesarse por el jugador una vez finalizada la temporada. Sin embargo el cuadro celeste no terminó de concretar la operación y la Real Sociedad entró en escena y cerró un acuerdo para que Portu juegue en Anoeta hasta el año 2024.

Portu Real Sociedad

La reacción del RC Celta no se ha hecho esperar y ya se ha sentado a negociar por un jugador que también aparece en la agenda del conjunto vasco. En este caso hablamos de Nolito, que ya le ha comunicado al Sevilla FC su deseo de abandonar el club en busca de la continuidad que no ha tenido estos últimos dos años en el Sánchez Pizjuán.

Nolito está encantado con la posibilidad de regresar a Vigo, aunque de momento no hay acuerdo económico entre clubes. El atacante andaluz finaliza contrato en 2020, por lo que el RC Celta juega esta baza para cerrar su traspaso por una cantidad mucho más baja de lo que el Sevilla FC pide por él. La negociación puede ir para largo.

© Copyright 2019 GOL digital ·