El Alavés aprovecha crisis del Real Madrid para atar a Marcos Llorente

El Deportivo Alavés aprovecha la crisis del Real Madrid para convencer al talentoso Marcos Llorente

 

El Deportivo Alavés logró una victoria histórica al imponerse al Real Madrid con un agónico gol del capitán Manu García en el minuto 95 de un encuentro en el que los de Lopetegui volvieron a adolecer de una falta de gol preocupante.

El Alavés escala hasta colocarse colíder, a la espera del encuentro del FC Barcelona en Mestalla. La euforia se ha desatado en Vitoria y el conjunto albiazul ha aprovechado la situación para hacer más sangre en el Real Madrid.

Marcos Llorente Alavés

Marcos Llorente no juega. Nunca. El Alavés siempre ha manifestado su deseo de traerlo de vuelta y ahora que el club vitoriano está tan bien y la situación del Real Madrid es tan delicada, el propio futbolista quiere poner de su parte para salir de la casa blanca.

 

Bayern de Múnich teme la marcha de James al Real Madrid

 

James Rodríguez de nuevo entra en líos con el Bayern Múnich. Su poca participación con el cuadro bávaro en los últimos encuentros ha generado sospechas de que cambiaría de aires en el próximo mercado, en principio se habló de que el equipo del Allianz Arena haría uso sobre la opción de compra por el colombiano, ahora todo es incierto.

42 millones de euros es lo que debería desembolsar el cuadro bávaro si quiere tener de manera definitiva al capitán y baluarte de la selección Colombia, pero todo parece indicar que aún no hay un acuerdo para llevar a cabo dicha operación y el mediocampista se aleja cada vez más de Alemania.

Según Bild, para que James vuelva a Real Madrid deberá dar una luz al conjunto blanco, donde exprese públicamente su deseo de regresar al Santiago Bernabéu. La carrera por el fichaje del cafetero también está siendo observada por Juventus, que querría intentar hacerse a sus servicios. Desde Bayern comienzan a sospechar del boicot del 10 para provocar su salida de Múnich.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La táctica de The Mandalorian para crear al villano Snoke ¿Baby Yoda?
The Boys sentencia a Becca Butcher ¡condenada por sus propias decisiones!
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir