El Alavés atento al terremoto provocado por Jasón en el Valencia CF

Jason se convierte en nuevo futbolista del Valencia CF

Era un secreto a voces y este lunes se ha confirmado de manera oficial. Jason Remeseiro jugará la próxima temporada en el Valencia tras finalizar su contrato con el Levante UD y por lo tato aterrizar en Mestalla como agente libre y sin necesidad de pagar traspaso alguno al conjunto granota, que ya sabía de esta decisión desde hace meses,

Lo que está por ver ahora es si Jason forma parte de la plantilla del Valencia CF la próxima temporada o si por el contrario el conjunto che opta por una cesión. La última palabra la tendrá Marcelino, que de momento quiere verlo durante la pretemporada ya que considera que su polivalencia puede darle mucho al equipo.

Jason Valencia

Pero para hacer sitio a Jason va a tener que salir algún futbolista de la plantilla che, siendo tres los firmes candidatos a hacerlo. Por si fuera poco el Deportivo Alavés ya le ha hecho saber al Valencia CF que si libera a alguno de estos jugadores no tarde en hacérselo saber, ya que cualquiera de ellos entraría en los planes del club vitoriano.

Daniel Wass en el ojo del huracán

Fue una de las decepciones de la pasada temporada en el Valencia CF. El centrcocampista danés se ganó su fichaje por el cuadro che gracias a sus enormes temporadas en el RC Celta, sin embargo a las órdenes de Marcelino en ningún momento ha llegado al nivel que mostró en Balaídos.

Ha jugado en diferentes puestos del campo y en ninguno de ellos ha rendido como se esperaba, tanto que su nombre ya gana enteros para ser uno de los que lidere la operación salida del Valencia CF este verano. El Alavés muy atento a su situación.

Ferrán Torres candidato a salir

Ferrán Torres Alavés

Es otro de los que reclama más minutos la próxima temporada, pero con el fichaje de Jason Remeseiro lo cierto es que se le cierra esta puerta de gozar de más oportunidades. Ambos se mueven en la misma zona de influencia y veremos por cuál de los dos opta Marcelino cuando haya que dar descanso a Carlos Soler.

No se descarta que salga cedido una temporada y el Deportivo Alavés estaría encantado de contar con sus servicios. El cuadro blanquiazul explota a la perfección el juego por banda y Ferrán Torres encajaría a la perfección en el sistema de juego de Asier Garitano.

Kangin Lee un MVP suelto

Por último no podemos olvidarnos de la situación de Kangin Lee. Ya demostró en el Mundial Sub-20 que está preparado para jugar minutos importantes en la Liga, algo que parece poco probable que vaya a hacer con la presencia de Guedes, Cheryshev y la incorporación de Jason.

Por lo tanto se trabaja en una cesión, aunque en este caso la batalla por ella será muy dura. Media Liga lo quiere, e incluso desde el conjunto che han pensado que pueda formar parte de la operación Maxi Gómez con el objetivo de abaratar aún más su fichaje.

© Copyright 2019 GOL digital ·