El Alavés contribuye al fichaje de Filipe por el Deportivo

Para el Deportivo Filipe Luis es una prioridad que podrá gestar tras oficializar la venta de Saúl García al Alavés

Hace unos días se especulaba demasiado con la intensión del Deportivo en hacerse con un lateral de la jerarquía de Filipe Luis, hecho que estaba precedido de una potencial venta de Saúl García, defensor en dicha posición que no estaba convenciendo al cuerpo técnico. No obstante lograron hacer un verdadero negocio con Alavés y ha quedado la puerta abierta para el hombre del Atlético cuyo contrato expira el 30 de junio.

Saúl ha firmado por tres temporadas. El hombre de 24 años se irá al Alavés que viene entre otras cosas, cumpliendo una brillante participación en LaLiga, peleando incluso por meterse a torneos internacionales. De este modo, Filipe, que seguramente saldrá del colchonero tras muchas temporadas, podría recalar en un equipo que puja aún por escalar a primera división el curso que viene.

Filipe Luis Atlético

Recordemos que Filipe Luis venía alternando suposición con Lucas Hernández, lateral que ha fichado por el campeón alemán, Bayer Múnich, y tras cumplir ya con una dilatada carrera, buscaría competitividad en un club que le garantice minutos y protagonismo, aspectos que el Atlético ya no está en condiciones de otorgar.

© Copyright 2019 GOL digital ·