El Alavés de Garitano arranca con tres fichajes colosales

El nuevo proyecto del Deportivo Alavés va cogiendo forma

El Deportivo Alavés quiere ser uno de los equipos más madrugadores de la Liga a la hora de confeccionar su plantilla de cara al próximo curso. Ya se ha confirmado la llegada de Asier Garitano a su banquillo y en los próximos días se espera hacer oficial los tres primeros refuerzos para el nuevo proyecto.

Petición exclusiva de Garitano es Javier Eraso, con el que coincidió un par de temporadas atrás en el CD Leganés. El Alavés ya intentó su fichaje en enero, pero entonces el cuadro pepinero rechazó la oferta. Ahora se volverá a intentar y parece que habrá más fortuna. La operación puede cerrarse en un millón de euros.

Garitano Alavés

Junto a Eraso el Deportitvo Alavés quiere completar su centro del campo con Pere Pons, que se ha sido uno de los destacados del Girona FC a pesar del descenso a Segunda. La primera oferta por el centrocampista catalán ronda los dos millones de euros y puede concretarse muy pronto.

Misma cantidad es la que pagará el conjunto albiazul por su próximo goleador. El regreso de Calleri es inviable, por lo que el elegido para ocupar su plaza en la delantera es un Lucas Pérez que apenas ha tenido oportunidades en el West Ham, de donde saldrá seguro este verano.

© Copyright 2019 GOL digital ·