El Alavés decidirá el futuro de Emre Mor en el Celta

El Alavés será el juez inesperado de la última oportunidad de Emre Mor en el Celta

 

Este viernes vuelve la Liga Santander con un choque, que abrirá la novena jornada, entre el Celta de Vigo y el Deportivo Alavés. El encuentro se disputará en Balaídos y será la última gran oportunidad que tendrá el turco Emre Mor para enmendar los errores del pasado.

Recordemos que Emre Mor llegaba al Celta en una ambiciosa operación que costó al conjunto gallego 13 millones de euros. Llegaba entonces como estrella absoluta y con todo el futuro por delante, sin embargo, su actitud no ha sido la mejor y ha terminado apartado del equipo.

Emre Mor Celta

Sin embargo, para este encuentro, con la lesión de Maxi, Mohamed ha indultado al centrocampista turco. El Alavés será juez, por tanto, para resolver de una vez la encrucijada. O resurge y termina siendo el crack que se presupone, o de lo contrario, un nuevo fracaso, le condenará al olvido definitivo.

 

Levante y Celta guerra por Cabral

 

A partir del 1 de enero muchos jugadores serán libres para negociar con otros clubes sin necesidad de comunicárselo a sus equipos actuales. Es el caso de Gustavo Cabral, cuyo contrato con el Celta de Vigo finaliza el 30 de junio de 2019.

El jugador por el momento no ha tenido noticias sobre una posible renovación, aunque el gran nivel que está mostrando en este inicio de temporada a las órdenes de Mohamed invitan a pensar a que el club le ofrecerá al menos seguir un año más en el equipo.

Muy pendiente de esta decisión se encuentra el Levante. El conjunto granota ya tanteó el fichaje de Cabral este último verano y ahora tiene la intención de aprovechar su situación contractual para firmarlo gratis. La lucha en los despachos está servida y al central argentino no le queda otra que esperar noticias.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·