Ibaí Gómez

El Alavés detecta otro fichaje a lo Ibai Gómez en el Athletic

Han encontrado la oportunidad perfecta para estructurar el nuevo ataque del club azul

Gaizka Garitano es un entrenador cuya personalidad y enfoque no le permite manejar situaciones medias y dejarlas pasar por alto. Ha sido el responsable del lavado de cara que ha sufrido el Athletic esta última temporada y la anterior, que le ha servido no solo para meterse a la Europa League, sino para hacer despuntar a varias figuras.

Pero como todo, ha hecho su análisis y ha emitido conceptos radicales, uno de ellos en la situación de Gaizka Larrazabal, un joven extremo que busca seguir su crecimiento en el fútbol grande de España, ojalá en primera división. Y de ahí que el Alavés vuelva al ataque, pues ya lo ha intentado sin éxito en el pasado.

Ibaí Gómez
Ibaí Gómez, jugador activo del Athletic de Bilbao

Características de un clase mundial a precio de escándalo

No es común atravesarse con estas situaciones ni mucho menos, es más, el Alavés necesita un par de concreciones de este calibre para salir del anonimato en el tema de los fichajes y así terminar de dar moldura a un campo de alto interés. El nombre de Gaizka Larrazabal está en carpeta, y hoy tras ver la decisión del cuerpo técnico vasco, parece ir tomando forma.

Este es un jugador de los tantos que harán parte de la nueva migración del club, no porque no tenga talento, sino porque está componiendo el grueso de las acciones competidas de la actualidad. El Athletic ha generado mucha masa en la zona, y está teniendo serios problemas para ubicarlos en cancha o en clubes donde puedan ganar su momento y explotar su talento.

Por Gaizka Larrazabal las condiciones son muy simples de aplicar

La primera idea surgida, y ante el agravio que ha dotado esta pandemia, es ofrecer una cesión con opción de compra. El Athletic no le quiere perder de vista y podría guardar una alternativa de repesca en caso que el jugador llegue a encontrar su mejor nivel y se llegue a poner en boca de toda la crítica.

Gaizka Larrazabal
Gaizka Larrazabal, es ahora el objetivo primordial del Alavés

Es incierto, la única realidad es que ya los contactos se han iniciado y el extremo de 22 años podría recalar a órdenes de Pablo Machín antes del 5 de octubre, fecha límite que ha delegado la Federación para concretar fichajes en este periodo. La siguiente semana será decisiva, pues además de este van por un delantero de referencia que le dispute la titularidad a Joselu.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tom se arrastra en La Isla de las Tentaciones para recuperar a Melyssa
El reloj Garmin que da mil vueltas incluso al Apple Watch
Ferreras sacrifica Aruseros para exhibirse en un maratón de Al rojo vivo