El Alavés dispara a un fichaje del Levante para cubrir salida de Laguardia

El conjunto vitoriano no tiene nada claro que el central vaya a seguir en el equipo y ya ha comenzado a buscar diferentes alternativas en el mercado

 

La gran segunda parte de campeonato del Deportivo Alavés no ha pasado desapercibida y no es de extrañar que muchos jugadores del conjunto vitoriano tengan ofertas para dejar el club este verano. Es el caso de Víctor Laguardia, que tras pasarse media temporada lesionado regresó al equipo en enero y a partir de entonces no se bajó del once titular.

El Sevilla FC le sigue de cerca y aunque desde el club vitoriano se han remitido a su cláusula de rescisión de 20 millones de euros parece complicado que el jugador pueda continuar en el equipo si el club andaluz centra todos sus esfuerzos en su fichaje.

Laguardia Sevilla

Laguardia deja atrás su lesión en el Alavés con una oferta ‘Champions’ de la Liga

Ante esta posible salida elGOLdigital ha podido saber que una de las opciones que maneja el Deportivo Alavés para cubrir su marcha es la de Alberto Botía, central español que milita en las filas del Olympiacos y que recientemente ha sido relacionado también con el Levante UD. El equipo vasco quiere evitar su fichaje por el conjunto granota y por eso han acelerado su fichaje a la espera de lo que suceda con Laguardia.

Alavés Ibai