El Alavés elige entre Joselu y Lucas Pérez para hacer caja en la crisis

El conjunto vitoriano ve necesaria la venta de alguna de sus estrellas

Parece claro que los equipos con menos recursos de la Liga Santander van a ser los que más van a sufrir económicamente para salir de la crisis provocada por este parón. Es el caso del Deportivo Alavés, que ya empieza a valorar diferentes opciones para que el impacto de la misma no sean muy grandes. Así, lo normal es que este verano hagan caso o bien con Lucas Pérez o bien con Joselu.

Los dos delanteros son las estrellas absolutas del Deportivo Alavés y desde el club saben que si tienen que hacer caja con alguien tiene que ser con uno de ellos. Eso sí, en ningún caso van a traspasar a los dos ya que el objetivo es no poder en riesgo el proyecto deportivo del equipo, que se resentiría mucho con la salida de ambos jugadores.

Lucas Pérez Alavés

De esta forma y con ambos jugadores en una edad similar y con una cláusula de rescisión idéntica de 25 millones de euros el Deportivo Alavés prefiere retener a Lucas Pérez porque creen que tiene un don de liderazgo que su compañero no tiene. Eso sí, una cosa es la preferencia del club y otra la realidad del mercado, ya que si llegan ofertas mejores por el ex del Arsenal no se descarta para nada su salida.

Pacheco también puede salir

Se avecinan muchos cambios en el Sevilla FC este verano y uno de ellos llegará con total seguridad en la portería. El club no va a ejercer la opción de compra que dispone por Bono y la idea es incorporar a Fernando Pacheco para que compita con Vaclik el próximo curso. Eso sí, para que eso ocurra necesitan antes un movimiento del PSG.

Joselu Alavés

Porque el club parisino dispone de una opción de compra por Sergio Rico a final de la presente temporada. Por lo tanto si el PSG ejerce esta opción el Sevilla FC tendrá vía libre para firmar al guardameta del Deportivo Alavés. En caso contrario el conjunto hispalense deberá primero colocar a su portero antes de acometer el fichaje de Pacheco.

Y lo cierto es que en el PSG hay muchas dudas con la continuidad de Sergio Rico en el equipo. Durante gran parte de la temporada se ha valorado mucho su rol de segundo portero de Keylor Navas, sin embargo en los últimos encuentros pegó un bajón importante de rendimiento que puede provocar que el equipo francés busque otras alternativas en el mercado.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram