El Alavés empuja al Real Madrid en el fichaje de Marc Roca

El Deportivo Alavés espera sacar rédito al interés del Real Madrid con Marc Roca

 

El Deportivo Alavés ya no sabe qué hacer para sacar del Real Madrid a Marcos Llorente. Las constantes peticiones al conjunto blanco obtienen la misma respuesta. Llorente es un club que interesa al cuerpo técnico.

Pero la realidad es otra completamente diferente. Marcos Llorente no entra en los planes de Llorente, ni siquiera cuando Casemiro ha tenido problemas físicos. De hecho, cada vez que se Casemiro, el que entra es Dani Ceballos.

Llorente Alavés

Pero todo esto puede cambiar debido al interés del Real Madrid en hacerse con los servicios de Marc Roca. El pulmón del RCD Espanyol ha explotado en este inicio de temporada y su llegada al Bernabéu llevaría a Llorente al Alavés.

 

RCD Espanyol pide ayuda al Real Madrid

 

El inicio de temporada del RCD Espanyol está siendo fantástico a pesar de la derrota del otro día en el Santiago Bernabéu. Rubi cuenta a su disposición con una plantilla muy de su gusto, que sin embargo todavía ve mejorable con la llegada de un nuevo lateral zurdo.

A día de hoy el jugador que ocupa esta posición es Dídac Víla, ya que el club no se reforzó en verano tras la salida de Aarón Martín a la Bundesliga. Estas semanas se ha hablado con el Athletic para tantear la situación de Cristian Ganea, pero el jugador rumano no saldrá del club vasco al menos hasta final de temporada.

Es por eso que aprovechando la buena relación entre los clubes el RCD Espanyol ha comenzado a sondear la opción de Sergio Reguilón, que hasta el momento sigue sin hacer su debut oficial en el Real Madrid. Este sábado Lopetegui apostó por Nacho en vez de por él para dar descanso a Marcelo, algo que puede acelerar la operación.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·