Bryan Gil entra en las quinielas como refuerzo rutilante del Deportivo Alavés en el Sevilla FC

Monchi decidió regresar a su casa, al Sevilla FC, para devolver al equipo de sus amores al lugar que se merece. Tras dos años de deriva deportiva, en donde su tuvo que destituir a los entrenadores, Monchi regresa con ideas ambiciosas y un plan que lleva varias semanas en plena ejecución y que va tomando forma.

De momento, ha cerrado los fichajes de Lucas Ocampos, los delanteros De Jong y Dabbur, Joan Jordán, Oliver Torres, Fernando, el joven central Jules Koundé y se acaba de hacer oficial la llegada también, en calidad de cedido, de Sergio Reguilón, lateral izquierdo del Real Madrid. Una constelación de buenos jugadores que aumentan el nivel del equipo.

Munir FC Barcelona
Munir

Sin embargo, en la parte de arriba se ha formado un tapón enorme. Porque todo hacía indicar que Ben Yedder saldría traspasado. Pero el francés se ha negado a ir a China, cuyo mercado ha cerrado y ahora quedan tan solo 8 días para la Premier. La llegada de dos nueves como De Jong, que se estrenó con golazo en el primer amistoso y Dabbur, hace que si Ben Yedder se queda, Monchi se pueda ver obligado a recomponer la delantera.

Esta situación había reabierto el interés del Deportivo Alavés en repescar nuevamente a un Munir El Haddadi que en el tramo final de la pasada campaña fue de lo más destacado del Sevilla FC. Sin embargo, su alta ficha ha llevado al Alavés a preguntar también por el joven canterano Bryan Gil, flamante campeón de Europa Sub19.